81 resultados
Opinión escrita el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Para mi no es un tres estrellas.
Palacete muy bonito con habitaciones más bien viejas. Mal insonorizado con la calle y con las habitaciones colindantes. En el mismo centro de Cáceres es lo mejor que tiene. Teatro muy amable. Habitaciones gigantes.

Opinión escrita el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Perfectamente situado para visitar Cáceres, en el centro. El edificio es muy bonito y la habitación enorme, no sirven desayuno pero la chica de recepción nos recomendó una churreria a 100 metros en la que comimos excelentemente a precio aún mejor.

Me equivoque de fechas al reservar a través de booking y además hice una reserva sin posibilidad de cancelación, pero muy amablemente en la misma recepción me hicieron una reserva nueva y anularon la errónea.

Opinión escrita el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal de recepción es muy amable y cercano, nos enviaron un plano para facilitar el acceso al hotel en coche, ya que el callejero de Cáceres es bastante complejo.
El hotel esta limpio pero nos coincidieron reformas en las instalaciones.
La habitación era muy amplia, mas grande de lo esperado en cualquier hotel.El baño tenia jacuzzi y disponíamos de una gran terraza. Mas de 30 metros de habitación seguro.
Tiene convenio con parking cercano a un precio económico.
La ubicación es muy céntrica con entrada cercana a casco histórico y cerca plaza mayor.
Esta en una calle con locales de marcha, pero desde nuestra habitación no se escuchaba nada al dar a la parte trasera. Descanso y silencio.
Por ponerle un pero el colchón blando para nuestro gusto y tiene detalles que creemos que se irán cambiando viendo que hay reformas.
En general es una opción económica para conocer Caceres olvidándose del coche.

Opinión escrita el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace un dia y nos quedamos encantado con el hotel. Habitaciones muy amplias y acogedoras con una decoración muy elegante, simbiosis perfecta con la ciudad en que se situa. El recepcionista que nos atendió,llamado Juan fue exquisito en el trato fue muy atento en cada detalle y nos recomendó varios sitios por visitar (siendo nuestra primera visita a la ciudad) . Y por añadir un punto más todos los productos de higiene personal son de origen biológico. ¡¡Volveremos seguramente!!

Opinión escrita el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular habitación la que nos dieron al llegar. Casi era más grande que mi casa. Y el baño con hidromasaje. La cama, muy cómoda y la terraza, perfecta si no fuera por la ola de calor que nos pilló. Es un gusto disfrutar de un hotel con personalidad, con historia, con el calor que no dan las grandes cadenas. Muy importante: las fotos de su web no engañan. El personal, maravilloso. Gente que te hace sentir como en casa y que está encantado de ayudarte.

Un punto más: preocupación por el medio ambiente. El papel higiénico es reciclado y los botes de gel y champú ecológicos.

Volveremos, segurísimo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018