“Un lugar de ensueño para exquisitos”
Opinión sobre Casa Rural Jabalcon

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cáceres
Casa Rural Jabalcon
Ocupa el puesto n.º8 de 24 alojamientos especiales en Cáceres
España
“Un lugar de ensueño para exquisitos”
Opinión escrita el 7 abril 2010

No puedo decir más que cosas buenas de este sitio, y estoy segura de que cualquiera que se decida por este alojamiento rural opinará exactamente lo mismo.
El servicio que recibimos fue agradable y cordial en todo momento, la señora que regenta el establecimiento no ha dejado ni un sólo detalle y eso lo notas nada más entrar por la puerta de la casa.
La decoración de las habitaciones hace que te sientas en un ambiente acogedor y muy a gusto. El colchón era perfecto, las sábanas de hilo y las toallas como las de casa. Todo huele bien, pero sin ser empalagoso...y la limpieza impecable.

El hotel está situado en la plaza del pueblo o sea que está en todo el centro. El pueblo es de cuento, tranquilo y muy bonito aunque con mucha vida en los bares de la plaza.También puedes darte una vuelta por las inmediaciones ya que hay muchas cosas que ver alrededor.

Y en el desayuno, que está incluido, nos pusimos como el kiko, y todo muy rico. La verdad es que cuando lo vimos nos sorprendió por la cantidad...no pudimos acabarlo todo...

Una cosa negativa, por decir algo, puede ser que nuestra habitación al dar a la plaza pudiera tener un poco de ruido por los bares que hay debajo... y que no se puede dejar el coche allí, así que hay que aparcarlo fuera de la plaza, aunque el aparcamiento en el pueblo no resulta un problema.

Pero en definitiva, este ha sido uno de los mejores sitios en los que he estado en mucho tiempo. Estoy segura de que vamos a repetir.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
Hotel Hospes Palacio de Arenales
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo