“Lamentable”

En el puesto nº 65 de 315 Restaurantes en Cáceres
Cocina: Asador
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Clásico asador con horno de leña propio. Cochinillo al horno de leña, paletilla de cabrito y cordero, carta variada y Tapas La Tahona. En las inmediaciones de la ciudad monumental. Para no perdérselo. Excelente carta de vinos. Un lugar emblemático y acogedor.
Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos han servido una ración de “jamón ibérico” por el cual cobran 20 euros, de color negro! Despues de decirselo a la camarera, nos han dicho que viene envasado al vacio. Parrillada de carne aceptable, pero excesivamente caro.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en el centro de la preciosa ciudad de Cáceres. La comida muy rica y el trato exquisito.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Inmejorable trato, bonita decoración, buen trato, buena Presentación y excelente cocina, desde luego que recomendable y de volver a caceres, volveré!!! Ahhhhh y precios muy buenos!!!!!
Enhorabuena

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 30 de noviembre de 2018

Llegué a el por casualidad, estaba en mi camino desde el Hotel hacia la Plaza Mayor. En realidad es un asador, pero mi experiencia fué más bien " vegetal" ( aunque sea carnívoro declarado, en la cena solo quería tomar algo ligero). Al ser lunes y en la noche, el local estaba desierto, lo que en principio me intranquilizó. Todo se disipó cuando me sirvieron una deliciosa tempura de calabacín y berenjenas, más que notables. Después unas alcachofas con una vinagreta muy correcta. Con copa de vino unos 18 euros. Tiene muy buena pinta ( por lo elaborado de la cocina) de ser un lugar recomendable para comer con menos frugalidad

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 5 de noviembre de 2018

Está muy escondido, lo encontramos de casualidad al estar todos los restaurantes llenos.... El precio ni es barato ni caro.. nosotros comimos a la carta. La comida excelente.

Fecha de la visita: noviembre de 2018