“Una pesadilla. No lo recomiendo.”
Opinión sobre Casa Rural Corvina

Casa Rural Corvina
Ocupa el puesto n.º9 de 25 alojamientos especiales en Cáceres
Opinión escrita 12 mayo 2010

Nos regalaron una noche en este hotel rural porque tenía muy buena pinta y era una buena zona.
Cuando llegamos nos encantó el sitio aunque el fin de semana era el más frío del año según dijeron en los informativos. Al llegar hacía frío pero nos atendieron bien y supusimos que en las habitaciones se estaría bien.
Los dueños nos dejaron las llaves de la entrada y de la habitación porque se tenían que ir. Así que seguimos haciendo turismo y por la noche cuando llegamos no se podía ni estar en la habitación del frío que hacía y no habían puesto la calefacción central (después descubrimos que no la ponían porque como eramos los únicos que había en el hotel no iban a gastar dinero...). Muertos de frío pusimos un aparato de aire acondicionado echando calor y nos fuimos a cenar (pensando que cuando volvieramos se estaría mejor). Al llegar la habitación seguía helada. Llamamos a los dueños y nos dijeron que mandarían a alguien. Llegó una señora que decía que no sabía poner la calefacción central que cambiaramos de habitación; pero estaban todas iguales de fría. Cuando llamamos a los dueños para que explicaran a la mujer cómo poner la calefacción central (le dijeron que no la pusiera porque cómo iban a tener ese gasto para una sola habitación). Después de mucho quejarnos la mujer nos la puso y dijo que había que esperar a que llegase el calor arriba. Decidimos ducharnos para meternos en la cama y aguantar la que nos había caído porque era insoportable estar en la habitación sin los abrigos... y para nuestra sorpresa: NO HABÍA AGUA CALIENTE! Se supone que un fallo en el calentador. Volvimos a llamar y de muy mala manera nos dijeron que nos aguantáramos y que aquello no se podía arreglar. Después de un día por ahí, sin duchar y muertos de frío nos dormimos. Al día siguiente llamó la mujer a la puerta y dijo que había puesto el agua caliente (por fín nos duchamos con un agua medio templada...). En definitiva, que querían cobrar el dineral que cobran por una noche pero que no querían gastar ni un euro en ninguna de las "comodidades" básicas que ofrecían como calefacción y agua caliente. Volvimos a casa con un gripazo y aguantando la que nos había caído nos quejamos dijeron que nos devolverían el dinero y todavía estamos esperando. Desde luego hay gente para todo y que no les importa nada ni nadie con tal de cobrar.
Ah! No pudimos poner hoja de reclamaciones porque sólo había una mujer que no trabajaba allí y los dueños ni se personaron el día de irnos... INCREIBLE.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

Información adicional sobre el Casa Rural Corvina

Dirección: Calle Ramon y Cajal 19 | Acebo, 10857 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Ocupa el puesto n.º9 de 25 alojamientos especiales en Cáceres
Rango de precios: 38 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Preciosa casa rural en la Sierra de Gata de Extremadura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Corvina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Corvina Cáceres, Extremadura