“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas

Restaurante Botein
En el puesto nº 45 de 227 Restaurantes en Cáceres
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Botein nace en el año 2006 y actualmente se encuentra consolidado como referente de la restauración de calidad en la región. Su estrategia se basa en la calidad de los platos en un entorno íntimo pero vanguardista. Su servicio de Tapería ofrece una cuidada selección de platos que los clientes pueden degustar a un precio ajustado. Botein ofrece un servicio de alta calidad basado en la utilización de productos mediterráneos combinando la utilización de distintas técnicas y artes de distintas culturas, aunando a su vez sabores naturales y tradicionales con tintes vanguardistas.
Cáceres, España
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Tapeamos una noche de viernes en las mesas de la barra y a pesar de estar muy concurrido nos atendieron rápido y amablemente. La comida de buena calidad todo en su punto con precios ajustados. Salimos como a 24 euros por persona con vino. El ambiente muy acogedor. Algo que nos gusto fue la copa que nos tomamos tranquilamente charlando después de la cena, ya que los camareros no te agobiaban para marcharte como en otros sitios. Lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Ha sido nuestra segunda visita al Restaurante Botein desde el año 2010 que lo hiciéramos por primera vez aprovechando una visita turismo/gastronómica a Cáceres. Quedamos sorprendidos cuando lo encontramos reformado siendo ahora también tapería además de restaurante. Pero mas sorprendidos quedamos cuando comprobamos que seguía teniendo la misma calidad en todos los platos que probamos, pero a mitad de precio. Algo que nos gustó y que mantienen, para mi importante y característico ya que no se suele ver en negocios de hostelería, es el ventanal que incorpora la cocina, desde el que todos los clientes tienen acceso visual a la cocina. Observador que soy, no perdí detalle durante toda la comida de la limpieza del personal y de las instalaciones de cocina. (Debería ser obligatoria)
Innovación sin perder esencia de la tradición. Ambiente agradable, personal amable y atento, gran carta de vinos. En fin, recomendable 100 x 100. Volveremos seguro.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Laredo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Los detalles son importantes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Servir foie en un bote de yogur "Hacendado" del Mercadona con los restos del papel plateado pegados porque el que se comio el yogur previamente no pudo quitarlos, me parece de mal gusto. Reciclar y reutilizar esta bien para hacerlo uno en casa. En un restaurante (ahora tambien taperia) que pretende tener cierto caché, por los precios y el aspecto del local, no se puede permitir detalles asi. Lo conozco desde que se abrio como restaurante y me gustaba mucho pero desde hace un tiempo tenia la sensacion de que iba empeorando progresivamente. Hasta ahora siempre volvia porque se me olvidaban los pequeños detalles y porque la camarera de la barra es muy agradable y nos ha tratado siempre genial pero creo que esta vez ha sido la ultima oportunidad. Una pena, empezo muy bien pero se han dejado.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
yoyclau, Propietario en Restaurante Botein, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
"Servir foie en un bote de yogur "Hacendado" del Mercadona con los restos del papel plateado pegados porque el que se comio el yogur previamente no pudo quitarlos".

Respecto a este comentario, está usted equivocado, me imagino que por falta de conocimientos, todos los botes son caseros y nosotros mismos nos abastecemos de tapas de aluminio y las pegamos nosotros directamente en el bote de cristal, no son rectos de otra persona.

Lo de pretender tener cierto cache según precios y aspecto del local, lo dice usted, ya que ,que coma una persona en una media de 20 a 30€ por persona incluida bebida, no es manera de buscar caché, simplemente adaptación a los bolsillos de las personas que por desgracia no se pueden gastar lo de antes.

Respecto a dejadez del negocio lo dice también usted, me parece un comentario dañino y sin fundamento ya que nuestro negocio lo mimamos igual que el primer dia, y gracias a dios no nos podemos quejar de la crisis, nuestras ventas van creciendo cada día.

La proxima vez, haga un comentario contrastando información, con fundamento.
gracias.
Provincia de Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“De caceres”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy he visitado el restaurante con mi familia. Todo correcto menos unas patatas panaderas que nos sirvieron con el solomillo. Que realmente no estaban bien cocidas y las sirvieron duras , yo les aconsejaría que para otra vez tengan mas cuidado. Ah y por cierto el servicio de mesa nos lo cobraban dos veces, me imagino que un error sin mala intención que cuando les advertí lo subsanaron.

Provincia de Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“2,50€ x sentarte!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En fin... He ido en varias ocasiones, antes del cambio y después..... Sinceramente ya solo x cobrarme 2,50€ x sentarme en una mesa no volveré . Es una pena ya que el local es muy bonito y la comida no esta mal.

los precios de los platos de comida, taperia, terraza y restaurante son los mismos, pero depende del espacio los servicios cambian. es decir, es igual que cuando usted toma un cafe en una barra o en una terraza, !verdad que no tiene el mismo precio!.

Nosotros queremos diferenciar los espacios siendo lo mas transparentes posibles y no cargar a los platos esa cantidad.
Al restaurante hay que sumar ademas de un servicio mas personalizado, la manteleria, el aperitivo de bienvenida, la vajilla y cristaleria son totalmente diferente de la taperia.
Con esto pretendemos no ser ambiguos y cobrar la comida igual en todos nuestros ambientes, pero diferenciando el servicio.

espero que haya entendido nuestro razonamiento y manera de hacer hosteleria, yo tambien le entiendo a usted por que somos muchos profesionales y cada uno lo hacemos de una manera.

sin mas un saludo.