“Un placer todo”

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Un placer todo”
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me a encantado esta taperia.Nos pedimos huevos estrellados que estaban buenísimos,solomillo con foie también muy rico,bacalao con alioli que nos gustó bastante pero lo que más nos encantó fue la merluza rellena que estaba exquisita.El trato de los camareros y el cocinero que salió para saludarnos también me gustaría tenerlo en todos los bares donde voy porque nos trataron fenomenal.Volveré seguro cuando vuelva a Cáceres.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un desastre.”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Pedí carpacho de atún con vinagreta de mango y me sirvieron el atún con una vinagreta de pimiento verde y cebolla en trozos grandes que no le va nada y que parecía mas la guarnición de un gazpacho, solo le falto los picatostes y para rematar un solomillo ibérico con virutas de foie y patatas que las habían recalentado 20 veces, el solomillo pasado y reseco, no lo terminamos y cuando pregunte por las virutas de foie me dijo la camarera que no las veía porque se habían desecho, cuando se deshace el foie deja un rastro de grasa que todavía sigo buscando. Raciones caras y escasa para la calidad que dan.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“De visita con amigos de Madrid”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas tapas elaboradas con muy buen gusto . Y el risoto muy recomendable. La atención un 10 nos ha gustado muchísimo.

Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor salmorejo de Cáceres”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Para mi gusto esta tapería sirve el mejor salmorejo de la ciudad, con toffee en el fondo que le da un muy buen contraste, el resto de tapas también son de gran calidad, destacando su variedad de carpaccios.
De precio es razonable.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De lo mejor en Cáceres”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Sitio pequeño con una carta muy interesante, todo lo que he probado está riquisimo y te atienden rápido y bien.

• Visitado el febrero de 2014