“Una vez y no mas Santo Tomas”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Hornos 25

Restaurante Hornos 25
En el puesto nº 38 de 252 Restaurantes en Cáceres
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Sirve alcohol, Camareros
Trujillo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Una vez y no mas Santo Tomas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha decepcionado muchisimo. Fuimos recomendados y mal. Para empezar pedimos dos vinos, inistimos porfoavor que estuvieran fresquitos, y nos lo trajeron del tiempo, pero del tiempo del Sáhara en pleno Agosto. Luego pedimos 3 platos, carpacio de ternera con parmesano, huevos estrellados con jamón y foie y solomillo de cerdo iberico con foie. Empiezo analizando cada plato. El carpaccio con virutas de parmesano, lo que podian avisar es de que viene sobre una piscina olimpica de aceite de oliva, impresionante. Vamos con las patatas con foie que al cocinar el jamon, saló el plato muchísimo y lo gracioso el foie que ni lo vimos, luego nos dijeron que venia rayado, pues ni asi lo apreciamos. Y por ultimo el solomillo, que decian que era iberico, pero sabia a berraco puro ademas de ir sin sal, eso si las patatas de guarnicion saladas como anchoas baratas. Lo dicho UNA VEZ NADA MAS Y GRACIAS.

Malpartida de Plasencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La mejor tapería de Cáceres.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Lo recomiendo 100% es la mejor tapería/restaurante de Cáceres. Pidas lo que pidas de su carta está de lujo. Gran variedad, comida excelente, el personal superior muy profesionales y el dueño de lo mejorcito. Es un trato muy cercano te hacen sentir como en casa y lo mejor que de vez en cuando hacen algun pequeño cambio en la carta. Recomiendo pedir el carpaccio de pulpo, exquisito. Es un lugar que no puede pasar desapercibido si vives e Cáceres o vas a pasar unos días.

• Visitado el junio de 2014
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Un placer todo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me a encantado esta taperia.Nos pedimos huevos estrellados que estaban buenísimos,solomillo con foie también muy rico,bacalao con alioli que nos gustó bastante pero lo que más nos encantó fue la merluza rellena que estaba exquisita.El trato de los camareros y el cocinero que salió para saludarnos también me gustaría tenerlo en todos los bares donde voy porque nos trataron fenomenal.Volveré seguro cuando vuelva a Cáceres.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un desastre.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Pedí carpacho de atún con vinagreta de mango y me sirvieron el atún con una vinagreta de pimiento verde y cebolla en trozos grandes que no le va nada y que parecía mas la guarnición de un gazpacho, solo le falto los picatostes y para rematar un solomillo ibérico con virutas de foie y patatas que las habían recalentado 20 veces, el solomillo pasado y reseco, no lo terminamos y cuando pregunte por las virutas de foie me dijo la camarera que no las veía porque se habían desecho, cuando se deshace el foie deja un rastro de grasa que todavía sigo buscando. Raciones caras y escasa para la calidad que dan.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“De visita con amigos de Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas tapas elaboradas con muy buen gusto . Y el risoto muy recomendable. La atención un 10 nos ha gustado muchísimo.