“Alta cocina”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita hace 2 semanas

Una cocina basada en arroces,solomillos de ibericos y bacalao. Bien cocinados ,con buena presentancion y muy buen sabor. La gente se queja de los precios,pero los veo bien para la calidad que ofrecen.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Pedimos una ensalada, carpaccio. Muy ricos. El bacalao espectacular, y el entrecot muy bueno. Recomendable totalmente.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Muy normalito!!!!! Fuimos por recomendación del recepcionista del Parador, pero nada especial. Servicio super lento y comida anodina. Lo mejor el vino que nos recomendaron. Creo que debe haber muchos restaurantes mejores que este.
Lo compensó la belleza de la Ciudad.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

A pesar de llegar cerca de las 11 de la noche nos atendieron muy bien, la cena todo riquisimo y el personal muy atento lo recomiendo sin duda

Opinión escrita 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza, un entrecot de 20 euros y no se podía comer, salado y con exceso de pimienta. Lo peor el trató de todo el personal, no aceptando las críticas e insultando.