“sitio caotico”

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“sitio caotico”
Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

precios elevados y cuando quieres pedir tapa y media racion t dicen q no q solo sirven raciones entereas; pero bueno para q lo poneis en carta??? Creo que solo se interesan por cobrar mas que por atender al cliente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 253 votos útiles
“Le dare un normal por el esfuerzo”
Opinión escrita el 7 enero 2013

Subimos a comer a este restaurante por publicitar cochinillo asado en horno de leña y no se yo...
Pedimos revuelto de la casa (muy bien presentado), ensalada escabechada de perdiz (con algún hueso que otro) y 1/4 de cochinillo, con un Zaos roble (creo que algo alto de precio) y una botella de agua.
Decir que la comida estaba aceptable, el cochinillo incluido, pero no se yo si ese había visto el horno de leña al menos ese día (pero como digo estaba aceptable). Lo peor aunque sea anecdótico en algún caso, el pan, nos pusieron un pan de este precocido que se compra en cualquier supermercado (unico sitio donde me pasó esto en Cáceres), y además estaba duro. Lo devolvimos y con las mil disculpas del camarero,(por cierto de trato perfecto) nos trajo otra ración de pan del mismo tipo, eso sí este recien hecho. ¿A lo mejor por esto nos invitarón al café?.
Al final 73 € del ala. No creo que volviera.

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Lamentable”
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Nos sentamos en esta terraza a tomar unas tapas, con intención de no comer demasiado, y seguir visitando Cáceres.

Pedimos tapas de croquetas, pluma con torta, presa ibérica y churrasco. Y además dos cervezas. Nos encontramos con que la tapa que ponia " croquetas" venía solo una, y la carne eran tapas de dos tiras de carne, mala y llena de grasa. Bastante lamentable, cada tapa 3.50 y bueno,.que te cobren eso por tiras de grasa de carne y una croqueta... En fin. No volveremos y les avisaremos a nuestros conocidos.

“Restaurante normal, externamente parece más de lo que es realmente”
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Comida poco elaborada, servicio correcto. Para mi gusto precio alto para la calidad de comida, postres caseros buenos.

málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 148 votos útiles
“Desesperante”
Opinión escrita el 19 junio 2012

El pasado puente de Andalucía disfrutamos de unos días en Cáceres. Paseando por la ciudad, decidimos parar para almorzar en el Horno Cacereño, cuya terraza era muy gustosa.
El restaurante estaba llena, como los otros de la plaza. Decidimos pedir menú, una Torta del Casar para compartir y una botella de Habla. Todo estaba muy bueno, aunque tengo que decir que solo probamos la Torta del Casar, ya que después de estar más de dos horas esperando los platos del menú, decidimos pedir la cuenta y marcharnos, tras comprobar que las mesas de alrededor, que llevaban más tiempo que nosotro sentados y esperando, comenzaron a quejarse y marcharse. Es una pena el pésimo servicio que recibimos, ya que el restaurante está muy bien situado, tiene unas instalaciones agradables y lo poco que probamos tenía buena pinta. Tendréis que echarle paciencia¡¡

• Visitado el febrero de 2012