“Decepcionante”
Opinión sobre Horno Cacereno - CERRADO

Horno Cacereno
Opinión escrita 4 agosto 2013

Estábamos buscando un lugar especial y bueno aparentemente la terraza invita a sentarte
Pero una vez sentados,el servicio es pésimo,antipáticos sin más.ni una sonrisa
Estuve apunto de LINE,pero aguante por i familia.
Las tapas carísimas,y sin más,justitas.Pero los huevos rotos al horno son vomitivos,vaya patatas ,y no les da vergüenza,supongo que están acostumbrados a esas porquerías,y encima carísimas.
Bueno como yo ya no volveré,lo dejo por sí alguien lo lee,que sepa a lo que va.

Opinión escrita 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

precios elevados y cuando quieres pedir tapa y media racion t dicen q no q solo sirven raciones entereas; pero bueno para q lo poneis en carta??? Creo que solo se interesan por cobrar mas que por atender al cliente.

Opinión escrita 7 enero 2013

Subimos a comer a este restaurante por publicitar cochinillo asado en horno de leña y no se yo...
Pedimos revuelto de la casa (muy bien presentado), ensalada escabechada de perdiz (con algún hueso que otro) y 1/4 de cochinillo, con un Zaos roble (creo que algo alto de precio) y una botella de agua.
Decir que la comida estaba aceptable, el cochinillo incluido, pero no se yo si ese había visto el horno de leña al menos ese día (pero como digo estaba aceptable). Lo peor aunque sea anecdótico en algún caso, el pan, nos pusieron un pan de este precocido que se compra en cualquier supermercado (unico sitio donde me pasó esto en Cáceres), y además estaba duro. Lo devolvimos y con las mil disculpas del camarero,(por cierto de trato perfecto) nos trajo otra ración de pan del mismo tipo, eso sí este recien hecho. ¿A lo mejor por esto nos invitarón al café?.
Al final 73 € del ala. No creo que volviera.

Opinión escrita 3 noviembre 2012

Nos sentamos en esta terraza a tomar unas tapas, con intención de no comer demasiado, y seguir visitando Cáceres.

Pedimos tapas de croquetas, pluma con torta, presa ibérica y churrasco. Y además dos cervezas. Nos encontramos con que la tapa que ponia " croquetas" venía solo una, y la carne eran tapas de dos tiras de carne, mala y llena de grasa. Bastante lamentable, cada tapa 3.50 y bueno,.que te cobren eso por tiras de grasa de carne y una croqueta... En fin. No volveremos y les avisaremos a nuestros conocidos.

Opinión escrita 15 agosto 2012

Comida poco elaborada, servicio correcto. Para mi gusto precio alto para la calidad de comida, postres caseros buenos.