“Increíbles vistas y piso impecable!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

EduardoF5...
“Increíbles vistas y piso impecable!!”
Opinión escrita el 19 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Me acerqué a conocer Cáceres un fin de semana y he quedado encantado, con la atención recibida por parte del dueño y con un apartamento orientado al casco antiguo, con unas vistas preciosas.
Nos hizo muy bueno y aprovechamos la diversidad de restaurantes y bares de tapas de la zona, donde puedes degustar los mejores productos Extremeños.

Volveré sin duda a Cáceres y a este apartamento...

Explorati...
“Maravilloso lugar”
Opinión escrita el 19 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

He estado 2 veces en el apartamento de Carlos y las 2 veces todo perfecto! Un lugar precioso con unas vistas maravillosas de la parte antigua.

vicentera...
“¡Completamente Reformado con una Vista Inmejorable de Cáceres!”
Opinión escrita el 17 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Me ha encantado el apartamento. Completamente equipado, con todas las comodidades que tengo en casa pero en plena Plaza Mayor de Cáceres, con un balcón que al estar en una 3º planta nos deja ver la entrada al casco histórico. Esta ubicado en pleno corazón del casco histórico lo cual te permite ir andando a todas las zonas importantes de la ciudad. Dispone de cafeterías y restaurantes a menos de 20 metros.

El dueño te ayuda en todo momento y la casa esta muy limpia. Recomendable 100%.

Volveremos seguro

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar