“Ideas para familia con niños ☆☆☆☆”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Restauran...
Majadahonda, España
“Ideas para familia con niños ☆☆☆☆”
Opinión escrita el 20 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Hemos estado en reyes visitando a unos familiares y lo mejor que hemos podido hacer es alquilar este apartamento con Carlos, el trato desde que le llamamos ha sido muy cercano y agradable, hemos podido consultarle sobre sitios donde comer y actividades para los pequeños, esta puesto al día de todos los eventos de Cáceres.

El apartamento esta todo nuevo y las vistas no pueden ser mejores, muchísima luz y tranquilidad al no ser un primero o segundo, lo único malo es la falta de ascensor pero al estar en una zona tan histórica, es normal entre los alojamientos.

Es un puntazo lo de tener netflix en la tele para los pequeños y para seguir viendo nuestras series. Calidad-precio inmejorable, volveremos seguro.

Fecha de la estancia: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
EduardoF5...
“Increíbles vistas y piso impecable!!”
Opinión escrita el 19 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Me acerqué a conocer Cáceres un fin de semana y he quedado encantado, con la atención recibida por parte del dueño y con un apartamento orientado al casco antiguo, con unas vistas preciosas.
Nos hizo muy bueno y aprovechamos la diversidad de restaurantes y bares de tapas de la zona, donde puedes degustar los mejores productos Extremeños.

Volveré sin duda a Cáceres y a este apartamento...

Explorati...
“Maravilloso lugar”
Opinión escrita el 19 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

He estado 2 veces en el apartamento de Carlos y las 2 veces todo perfecto! Un lugar precioso con unas vistas maravillosas de la parte antigua.

vicentera...
“¡Completamente Reformado con una Vista Inmejorable de Cáceres!”
Opinión escrita el 17 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Me ha encantado el apartamento. Completamente equipado, con todas las comodidades que tengo en casa pero en plena Plaza Mayor de Cáceres, con un balcón que al estar en una 3º planta nos deja ver la entrada al casco histórico. Esta ubicado en pleno corazón del casco histórico lo cual te permite ir andando a todas las zonas importantes de la ciudad. Dispone de cafeterías y restaurantes a menos de 20 metros.

El dueño te ayuda en todo momento y la casa esta muy limpia. Recomendable 100%.

Volveremos seguro

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar