“Mejor el antiguo Atrio”

Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Cáceres
Zaragoza, España
“Mejor el antiguo Atrio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2012

Hace dos años fuimos mi marido y yo al antiguo restaurante Atrio y quedamos encantados. Tanto que decidimos repetir este año pasado y alojarnos en el hotel. Este fabuloso. Una pega: no tienen periódicos y el desayuno no es magnífico para el precio que tiene.
El restaurante genial, pero no nos sorprendió tanto como el anterior. Los dueños simpáticos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
jose p, Propietario en Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Muchas gracias por su tiempo. Siento que su estancia no fuera satisfactoria cien por cien. Si nos da otra oportunidad lo intentaremos y eso sí, les pediría que cualquier cosa que necesitaran nos lo dijeran, nosotros trabajamos para que estén a gusto y que sean felices, jose polo

4,5 de 5 burbujas
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

La verdad es que fui con algunas dudas.....por si era un quiero y no puedo con muebles de IKEA.......................Pero la realidad fue otra : MEJOR IMPOSIBLE
- Ubicacion : excelente
- decoracion : 10 sobre 10
- amabilidad : 10 sobre 10
- Entorno : 10 sobre 10
- Precio : Para lo que dan ....barato
- Restaurante : Escribire una critica en la seccion de restaurantes , pero me parecio increible
La verdad es que me parece un sitio imprescindible
ES UN ORGULLO QUE TENGAMOS ESTOS HOTELES / RESTAURANTE EN ESPAÑA

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Si se puntuara a los clientes..... un 10 le doy a usted. Muchas gracias de corazón por los comentarios, jose polo
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2011

Hemos pasado un fin de semana inolvidable en el nuevo espacio Atrio, es decir dos noches en el hotel con la experiencia de una cena fantástica y sus especiales desayunos, tuvimos el gran privilegio de desayunar en la cocina del restaurante mientras unas 15 personas aproximadamente comenzaban la faenas culinarias. El hotel esta situado en un marco inigualable que acompaña a la magia del interior cargada de un servicio mas que excelente, la Atencion por parte de todo el equipo q lo forman es maravillosa, y si empiezo hablar dl restaurante ya no podría terminar es ...no encuentro un solo adjetivo para definir mis emociones, gracias Toño por esa cocina que despierta tantos sentimientos en cada bocado y a JOSE por la dedicación a los huéspedes tan cercanas y como no hablar de Carmina. Muchas gracias a todos por este fin de semana que permanecerá en mis recuerdos. Al que pueda permitirse un lugar así, no dejen de conocerlo, merece muchísimo la pena.

• Se alojó en septiembre de 2011
Mil gracias a ustedes que hacen posible que nosotros y todo el equipo estemos aquí. Espero que vuelvan muchas veces y siempre así de felices, jose polo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo
Gran Hotel Don Manuel
Gran Hotel Don Manuel
N.° 8 de 38 en Cáceres
4.0 de 5 burbujas 908 opiniones

¿Has estado en Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux

Establecimiento: Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux
Dirección: Plaza San Mateo 1, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°1 de hoteles románticos en Cáceres
N.°1 de hoteles para familias en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 292 € - 523 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atrio Restaurante Hotel Relais And Chateaux
Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux Cáceres, Extremadura