“CALIDAD”

Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux
Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en Cáceres
“CALIDAD”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Con este tipo de establecimientos, España sería la capital del mundo en cuanto a turismo de calidad.
Un enclave excepcional, en el casco antiguo de Caceres.
Construcción de muchísima calidad, con materiales extraordinarios, destaca la madera.
Las habitaciones modernas y confortables.
El trato del personal exquisito, en concordancia con el lugar.

Y la comida de Toño, Pa que más, un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen algo..
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
jose p, Propietario en Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Veo que disfrutó en la 201, realmente es muy especial con las vistas sobre la ciudad vieja. Nos alegramos que pasara una buena estancia con nosotros, jose polo

Sevilla, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Servicio exquisito pero un poco agobiante preguntando por las viandas. Demasiado caro el menú degustación con vino de la bodega 335 €; una pasada. La verdad es que no vuelvo mas a este sitio por supuesto a Cáceres si

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimados señores, gracias por gastar unos minutos escribiendo sobre nosotros. Siento de veras que le pareciera caro, porque eso es que en algo hemos fallado y no hemos sabido hacerle ver el valor de nuestra casa, jose polo
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Visitamos este maravilloso hotel hace unos meses, el servicio atento y dispuesto a resolver cualquier necesidad que tengas, en cuanto al restaurante que puedo decir salvo que bien merece la pena visitarlo para disfrutar de una cocina creativa en la que se cuida al detalle el producto la presentación y sobre todo el sabor, la bodega una de las más importantes de Europa, con referencias míticas. Sin duda volveremos lo recomiendo encarecidamente no les decepcionara.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado señor, muchas gracias por recomendar ATRIO, para nosotros es fundamental, el boca boca y de ello vivimos las 42 familias que trabajamos aquí, jose polo
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nada más llegar a la recepción te reciben de manera sublime y te ofrecen un refrigerio para liberarte del calor de agosto en Cáceres. La siguiente sorpresa nos la dan subiéndonos la categoría de la habitación contratada (de doble superior a junior suite) sin ningún coste. Despues de acomodarnos en la habitación subimos a la terraza donde está la piscina y nos llevan una jarra de agua bien fría con hierbabuena y lima que estaba de lujo. Ya por la noche, en primer lugar, visita a la bodega (con más de 30000 botellas y una de las más importantes de europa) acompañado por el sumiller que nos explica un poco la cata del vino que vamos a consumir en la cena degustación. Al término de la cena Toño (el Chef) pasa por la mesa preguntando qué tal ha ido todo y si ha sido de nuestro agrado. Decir que durante la cena incluso nos ofrecieron la posibilidad de repetir los platos que quisiéramos, a cada cual más exquisito. A la mañana siguiente, desayuno degustación en la terraza del verano del hotel y visita a la cocina con Toño en una amigable charla de unos 15 minutos. Tanto Toño como Jose (los propietarios) y todo el personal te dispensan un trato cercano, amable y amistoso y hacen que te sientas como en tu propia casa.
Sin ninguna duda volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Volveremos, es la mejor palabra que nos pueden decir en Atrio, eso es que hemos conseguido nuestro objetivo, hacerles felices!!!!! Gracias jose polo
Galapagar, España
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Calor abrasador a las tres de la tarde de un mes de Julio en Cáceres, viajando en moto. Abres la puerta del hotel y por arte de magia te encuentras con tres personas encantadoras que te ponen una copa de agua en la mano y te libran del equipaje. ¡ Bienvenido a Atrio !.
El personal de este hotel es el primer lujo que te encuentras nada más llegar, profesional ,seguido de encantadores y cercanos.
La habitación , amplia, limpia, la decoración agradablemente sencilla, tranquila , la cama muy cómoda. El baño moderno.
La zona chilll-out , más la terraza, con unas vistas directas a la plaza de San Mateo y al monte donde se encuentra la Iglesia de Nuestra Señora de la Montaña y al resto del casco antiguo.
La zona de las pequeñas piscinas, muy bien resuelto el espacio y otro de los lujos de este hotel, poderse dar un baño, en pleno corazón de Cáceres.
La escalera de incendios otra curiosidad del hotel junto con la bodega del restaurante.
El restaurante, ya lo dicen las estrellas Michelin, un gustazo, un lujazo, con Toño a la cabeza, que lo hace doblemente especial, con un menú degustación, para la cena y otro para la comida y posibilidad también a la carta, que el mismo Chef , te explica y puede cambiar a tu gusto, según tus preferencias . El servicio de camareros, impecable. La terraza muy agradable para la cena. El comedor con mucho espacio entre mesas y una decoración minimalista acorde con el resto del hotel.
No tenemos duda de que Atrio, en conjunto, hotel -restaurante- personal, es uno de los mejores de este mundo.
Volveremos seguro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimados señores no se nos pueden decir cosas mas bonitas a nosotros, al equipo, al edificio. De verdad muchas gracias por hacernos tan felices, jose polo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo
N.° 4 de 38 en Cáceres
Gran Hotel Don Manuel
Gran Hotel Don Manuel
N.° 8 de 38 en Cáceres

¿Has estado en Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux

Establecimiento: Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux
Dirección: Plaza San Mateo 1, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Cáceres
N.°1 de hoteles románticos en Cáceres
N.°2 de hoteles de lujo en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 434 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atrio Restaurante Hotel Relais And Chateaux
Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux Cáceres, Extremadura