“Simplemente perfecto”

Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Cáceres
Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuve alojada con mi marido el fin de semana del 25 al 27 de abril; era parte de su regalo de aniversario junto con una cena en el restaurante.
He de decir que desde el momento de la llegada todo fue perfecto. La atención es estupenda; de verdad que consiguen que uno se sienta como en casa. No agobian, ni adulan...solamente están para lo que necesites.
Vamos a recordar durante mucho tiempo esa estupenda terraza, los magníficos desayunos y la cena de la que disfrutamos en Atrio.En cuanto a la atención en sala, simplemente excepcional.
Mención especial para Toño Pérez y José Polo, siempre pendientes de sus clientes y de todos los detalles. Y por supuesto para el sumiller, con quien tuvimos una estupenda charla sobre vinos.... y para Carmina...Muchas gracias por hacer de nuestra estancia algo inolvidable.
Volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
jose p, Propietario en Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Muchas gracias, intentamos que sea inolvidable para todos los viajeros que nos visitan y somos felices cuando lo conseguimos, jose polo

Opinión escrita 5 mayo 2014

En este puente de mayo por circunstancias de la demanda hemos tenido que alojarnos dos días en dos Hoteles diferentes, los dos han sido muy bueno pero éste en concreto ha sido todo realmente genial. La habitación perfecta de echo su limpieza es de diez y el servicio en general es insuperable.
La Directora del Hotel, una increíble Chica que se llama Carmina no cabe duda que es una gran profesional y por eso entiendo que los visitantes valoren tan positivamente sus cualidades.
Por cierto, la bodega es una auténtica pasada, una cita obligada para todos aquellos aficionados o amantes de los caldos. Os lo recomiendo a todos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por vuestras cariñosas palabras, jose polo

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que este restaurante no ha sido un placer ni algo fantástico como experiencia culinaria;
A su favor el menú, no puedo decir nada en contra porque estaba casi todo delicioso pero cuando voy a un sitio así no es sólo lo que buscamos.
Probamos menú degustación:
El maridaje pésimo, y es de destacar ya que tienen una bodega de 30000 botellas la cual nos enseñaron, pero al pedir nos pusieran los vinos que el sumiller quisiera sólo probamos 3, un champán, un blanco y un ribera del duero, tal cual, sin explicaciones ni detalles, ni sabemos quien es el sumiller porque lo ponían distintos caballeros, el postre me lo tuve que tomar con agua y el tinto q me quedaba, (el menú degustación consta de unos 15 platos, )
Fuimos con 2 niños y salieron por 90€ cada uno sin el agua, tomaron un primero de croquetas y jamón ibérico, un segundo: salmonete y un postre. Excesivo. En otros restaurantes de esa categoría y mayor no han pasado de los 45€.
El equipo una señora que quiere ser simpática pero se le nota un poco falsa y muchos camareros corriendo, un señor que va sin uniforme que parece el jefe de sala agradable y no puedo decir que no lo fueran también el resto.
Ah hay un caviar para degustación que también lo pedimos pero tal y como pone en la carta creíamos que es sólo caviar y resulta que lo incluyen en platos.

Se alojó en abril de 2014

Muchas gracias por ocupar su tiempo en escribir sobre nosotros. Vemos que no hemos conseguido nuestros objetivos, aunque puedo decirles que todos en esta casa trabajamos para ello. La proxima vez intentaremos que esté mejor expresado en la carta la degustación de caviar, que recuerdo fué lo que les molestó, jose polo

Opinión escrita 30 abril 2014

Oficio y profesionalidad no son suficientes para valorar la experiencia de pasar un día en Atrio. El equipo perfecto, el entorno de la intramuros de Cáceres es de otro mundo, el edificio del hotel fantástica obra de dos grandes arquitectos y el restaurante de los 10 mejores de España. La guinda es la dedicación de sus propietarios y el gusto por el detalle. Imprescindible. Cáceres debe estar agradecida a Atrio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Son ustedes muy amables con las cosas que dicen de nosotros, que casi nos ruborizan, pero de verdad se agradecen, jose polo

Opinión escrita 22 abril 2014

Todo en este hotel está cuidado hasta el último detalle. La habitación era perfecta, con muy buen gusto y muy cómoda.
Disfrutamos de algunas actividades relacionadas con el hotel, el área de piscinas, si bien no es a lo que estamos acostumbrados cumple la función de refresco perfectamente. Visitamos la bodega que es un referente a nivel nacional e internacional y allí nos explicaron los detalles de como se gestiona una bodega con infinitud de referencias además de otras curiosidades. Todo el equipo se volcó desde el primer momento con nosotros y con el objetivo de que nuestra estancia fuera perfecta. Solo puedo decir que lo consiguieron y debemos felicitarles a todos.
Completamos la visita con una cena en el restaurante y con un vino de los que habíamos visto en la bodega.
Espectacular.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Como usted dice, intentamos todo el equipo que pasen una buena estancia y veo que con ustedes lo conseguimos, gracias por contarlo, jose polo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
A 0,1 km
Gran Hotel Don Manuel
N.° 8 de 38 en Cáceres
A 2,3 km
Barcelo Caceres V Centenario

¿Has estado en Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux

Dirección: Plaza San Mateo 1, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°1 de hoteles románticos en Cáceres
Rango de precios: 297 € - 463 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atrio Restaurante Hotel Relais And Chateaux
Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux Cáceres, Extremadura