“Nuestro rincón favorito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux a tu lista de perfiles guardados
Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de San Mateo 1, 10003 Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Cáceres
“Nuestro rincón favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Trato personal exquisito - casi familiar - ubicación maravillosa, paz, tranquilidad - los relojes no existen aquí - y por supuesto la deliciosa cocina de un restaurante 2 estrellas Michelín que merece 3, sin ninguna duda. Cumplen con cualquier petición, hasta hicieron de cómplices en la pedida de mano de mi pareja. Toño, José, Carmina y el resto de equipo de Atrio merecen un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en 5 ocasiones y cada habitación es especial y diferente.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
jose p, Propietario en Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchas gracias por elegirnos para los momentos especiales. Creo que gracias a esas cosas Atrio va cogiendo una energía especial. Espero que os sigamos llenando de satisfacción y felicidad. Gracias

Almansa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El viernes mi marido me sorprendió con un fin de semana inesperado en Cáceres, por lo que quise invitarle a cenar en Atrio, sin saber que la sorpresa que me había preparado tan cuidadosamente, incluía esa cena. En el servicio de reservas se dieron cuenta de que estábamos haciendo la misma reserva, pero fueron tan profesionales y amables que no me dijeron nada para no estropearle la sorpresa a mi marido, y eso sí, nos situaron en una mesa excelente desde la que podíamos ver la cocina que es un espectáculo en sí misma, porque parece que estás contemplando una coreografía. Nos encantó la visita a la bodega, y la cena fue impresionante, fantástica, fabulosa... podría estar horas buscando adjetivos, todos buenos. El servicio acompaña a la excelencia de la cena, con especial mención al camarero que nos atendió,rumano y muy profesional y atento. Por poner una pequeña pega, decir que nos sentimos un poco perdidos con los vinos, y la próxima vez pediremos que nos hagan un maridaje, pero es que la carta de vinos asusta. Volveremos porque además de la fabulosa cena nos hemos quedado impresionados con la preciosidad de restaurante que han creado, y espero que el próximo viaje incluya la estancia en el hotel. Gracias por una cena inolvidable.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimados señores gracias pos sus comentarios. Intentamos entre todos tener complicidad con las personas que vienen a vernos y a disfrutar que en la mayoría de los casos no tildaría de clientes sino de amigos. Gracias por todo
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel perfecto. Allí, el tiempo va a otra velocidad. El trato es maravilloso, tanto de los propietarios, de la directora, del personal...
Las habitaciones completísimas, la terraza magnífica con sus 2 piletas de piscina. Todo GENIAL.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
jose p, Propietario en Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Intentamos que el tiempo se les pare cuando llegan a Atrio. Aquí hay que disfrutar de los paseos del os Gin-Tonics, del centro de arte, en fin dejar que la vida fluya. Me alegro que captaran el espíritu de la casa, gracias
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante es espectacular ,comida incomparable ,cada plato una pintura de un artista como es este cocinero tan profesional,la atención muy personal a cada cliente ,se paga con gusto porque ha merecido en todos aspectos.Desde luego volver ahí un placer de placeres.

• Se alojó el mayo de 2014
      Limpieza
jose p, Propietario en Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Muchas gracias. Todo el equipo Atrio trabajamos para que el cliente se sienta como en casa y se vayan llenos de nuevas sensaciones. Gracias !!
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuve alojada con mi marido el fin de semana del 25 al 27 de abril; era parte de su regalo de aniversario junto con una cena en el restaurante.
He de decir que desde el momento de la llegada todo fue perfecto. La atención es estupenda; de verdad que consiguen que uno se sienta como en casa. No agobian, ni adulan...solamente están para lo que necesites.
Vamos a recordar durante mucho tiempo esa estupenda terraza, los magníficos desayunos y la cena de la que disfrutamos en Atrio.En cuanto a la atención en sala, simplemente excepcional.
Mención especial para Toño Pérez y José Polo, siempre pendientes de sus clientes y de todos los detalles. Y por supuesto para el sumiller, con quien tuvimos una estupenda charla sobre vinos.... y para Carmina...Muchas gracias por hacer de nuestra estancia algo inolvidable.
Volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
jose p, Propietario en Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas gracias, intentamos que sea inolvidable para todos los viajeros que nos visitan y somos felices cuando lo conseguimos, jose polo
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo
Gran Hotel Don Manuel
Gran Hotel Don Manuel
N.° 10 de 40 en Cáceres
4.0 de 5 estrellas 612 opiniones

¿Has estado en Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux

Dirección: Plaza de San Mateo 1, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cáceres
N.°1 de hoteles para familias en Cáceres
N.°1 de hoteles de lujo en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atrio Restaurante Hotel Relais And Chateaux
Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux Cáceres, Extremadura