“Siempre al más alto nivel”

Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Cáceres
“Siempre al más alto nivel”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Este fin de semana lo hemos pasado en Cáceres; es la tercera vez que nos alojamos en el hotel Atrio y la quinta que comemos en su restaurante. ¡Qué decir!, sigue siendo uno los los mejores alojamientos en los que se puede dormir y uno de los mejores restaurantes en los que se puede comer.

Por azares de la vida tenemos la suerte de poder viajar a muchos lugares del mundo -nuestro último destino, en semana santa, Dubai- y cada visita a este hotel/restaurante mantiene, si no supera, la comparación con cualquier otro alojamiento. Obviamente todo es cuestión de gustos pero la amabilidad, la corrección y la entrega del personal del Atrio no es en absoluto fácil de encontrar en otros lugares.

El menú de temporada 2014 que hemos tenido la ocasión de disfrutar ha sido una auténtica delicia porque el chef demuestra equilibrio, coherencia y plena madurez, sin renunciar a un punto travieso que hace muy gratificante la experiencia. Absolutamente recomendable.

Para cerrar este post me gustaría comentar el tema de los precios que, visto lo expresado en este foro por algunos de los viajeros, es un factor muy controvertido. Sin duda podemos convenir que el precio es algo relativo y puede resultar muy caro un menú del día de 9 euros o puede ser barata una comida de 300. En este tipo de establecimientos los precios no pueden ser baratos y, de hecho, no lo son hablando en términos absolutos, pero la cuestión es si merece la pena pagar el dinero que piden por los servicios que prestan porque esa es la clave. En el caso de Atrio, cada céntimo que pagas tiene su sentido y está absolutamente justificado porque lo que recibes como cliente es de un altísimo nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es recomendable
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
jose p, Propietario en Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Javier que puedo decirles salvo gracias. Creo sinceramente que no es difícil hacerles felices a usted y a su familia, pues realmente son ustedes muy disfutones, eso si puedo asegurarles que a nosotros tanbién nos hacen felices con sus cariños hacia todo el personal que hacemos Atrio

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 13 julio 2014

Trato personal exquisito - casi familiar - ubicación maravillosa, paz, tranquilidad - los relojes no existen aquí - y por supuesto la deliciosa cocina de un restaurante 2 estrellas Michelín que merece 3, sin ninguna duda. Cumplen con cualquier petición, hasta hicieron de cómplices en la pedida de mano de mi pareja. Toño, José, Carmina y el resto de equipo de Atrio merecen un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en 5 ocasiones y cada habitación es especial y diferente.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por elegirnos para los momentos especiales. Creo que gracias a esas cosas Atrio va cogiendo una energía especial. Espero que os sigamos llenando de satisfacción y felicidad. Gracias
Almansa, España
Opinión escrita el 8 julio 2014

El viernes mi marido me sorprendió con un fin de semana inesperado en Cáceres, por lo que quise invitarle a cenar en Atrio, sin saber que la sorpresa que me había preparado tan cuidadosamente, incluía esa cena. En el servicio de reservas se dieron cuenta de que estábamos haciendo la misma reserva, pero fueron tan profesionales y amables que no me dijeron nada para no estropearle la sorpresa a mi marido, y eso sí, nos situaron en una mesa excelente desde la que podíamos ver la cocina que es un espectáculo en sí misma, porque parece que estás contemplando una coreografía. Nos encantó la visita a la bodega, y la cena fue impresionante, fantástica, fabulosa... podría estar horas buscando adjetivos, todos buenos. El servicio acompaña a la excelencia de la cena, con especial mención al camarero que nos atendió,rumano y muy profesional y atento. Por poner una pequeña pega, decir que nos sentimos un poco perdidos con los vinos, y la próxima vez pediremos que nos hagan un maridaje, pero es que la carta de vinos asusta. Volveremos porque además de la fabulosa cena nos hemos quedado impresionados con la preciosidad de restaurante que han creado, y espero que el próximo viaje incluya la estancia en el hotel. Gracias por una cena inolvidable.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimados señores gracias pos sus comentarios. Intentamos entre todos tener complicidad con las personas que vienen a vernos y a disfrutar que en la mayoría de los casos no tildaría de clientes sino de amigos. Gracias por todo
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel perfecto. Allí, el tiempo va a otra velocidad. El trato es maravilloso, tanto de los propietarios, de la directora, del personal...
Las habitaciones completísimas, la terraza magnífica con sus 2 piletas de piscina. Todo GENIAL.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
jose p, Propietario en Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Intentamos que el tiempo se les pare cuando llegan a Atrio. Aquí hay que disfrutar de los paseos del os Gin-Tonics, del centro de arte, en fin dejar que la vida fluya. Me alegro que captaran el espíritu de la casa, gracias
Marbella, España
Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante es espectacular ,comida incomparable ,cada plato una pintura de un artista como es este cocinero tan profesional,la atención muy personal a cada cliente ,se paga con gusto porque ha merecido en todos aspectos.Desde luego volver ahí un placer de placeres.

• Se alojó en mayo de 2014
jose p, Propietario en Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Muchas gracias. Todo el equipo Atrio trabajamos para que el cliente se sienta como en casa y se vayan llenos de nuevas sensaciones. Gracias !!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo
N.° 5 de 38 en Cáceres
Gran Hotel Don Manuel
Gran Hotel Don Manuel
N.° 8 de 38 en Cáceres

¿Has estado en Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux

Establecimiento: Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux
Dirección: Plaza San Mateo 1, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cáceres
N.°1 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°1 de hoteles para familias en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 292 € - 524 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atrio Restaurante Hotel Relais And Chateaux
Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux Cáceres, Extremadura