395 resultados
Opinión escrita el 29 de abril de 2019

Realmente fue una experiencia tanto culinaria como de hospedaje y lugar, muy especial, un lugar para repetir.
El trato fue personalizado, la comida en el restaurante ha sido una de mis mejores experiencias en lugares con estrellas y el hotel tiene un encanto muy singular con ese entorno moderno rodeado de tanto clasicismo e historia.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 2 de abril de 2019

Han sido dos días de estancia relajantes y sorprendentes tanto por el trato recibido, como pos la profesionalidad y buen hacer de los empleados.
El restaurante puede calificarse de excepcional, con uno de sus propietarios al frente y siempre dispuesto a la máxima flexibilidad con el cliente en cualquier aspecto del menú. La bodega es increíble, no solo por el número de referencias que posee sino por el cariño con que se enseña a los clientes. Para los amantes del vino es toda una experiencia. La labor de los propietarios es esencial dando ejemplo a los empleados y totalmente convencidos de lo que hacen.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux
AtrioRH, Atrio Recepción en Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Estimado Sr. Azcoitia,

Siempre será un placer recibir y atender a clientes como ustedes.
Gracias por elegir nuestra casa y formar parte de nuestra historia.

Opinión escrita el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Decepción absoluta. Fuimos a desayunar, que consistió en una macedonia de frutas, un bocatin de jamón ibérico, unas migas, y bollería con mermeladas, nada destacable por estar exquisito ni justifica los 45 euros por persona que te cobran por un desayuno básicamente de harinas. Tienes que pedir hasta el agua porque de inicio ni te la ofrecen. Para no repetir. Se hecha de menos algo de variedad y alguna proteína un poco más elaborada para el precio que te cobran. Por lo único que mereció la pena fue por la visita de la bodega, que sí es espectacular.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
AtrioRH, Atrio Rest. Hotel - Recp en Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Estimado cliente,

Antes de nada, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.
Sentimos enormemente que no le ofreciéramos el servicio que queremos dar siempre en busca de satisfacción y calidad hacia nuestros clientes.

Agradecemos su comentario ya que nos ayuda hacia la mejora continua sobre nuestros servicios.
Cualquiera de nuestros compañeros hubiera estado encantado de preparar y servir los productos que usted echó en falta y que desconocimos en el momento que solicitaba.

Por otra parte, nos alegra enormemente que la visita que hizo a la bodega fuera de su agrado aunque no se incluyera dentro del servicio de desayuno.

Esperamos poder recibirles en otra ocasión y así intentar trasmitir y ofrecer lo que no pudimos en su anterior visita.

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2018

Volvimos a Atrio después de un largo año de ausencia, esta vez por 4 días. Como siempre pedimos el suite 102, y estaba disponible. quedarse un par de días en el Atrio siempre es un sueño. La amabilidad de Toño y José y su equipo no tiene limites. Al mismo tiempo un servio del mas alto nivel profesional. Y por supuesto la comida! Los desayunos siempre una experiencia gastronómica, y las cenas magnificas. Esta vez decidimos de comer 4 noches, y aunque oficialmente hay 2 menús de degustación, Toño y su equipo lograron de prepararnos 4 menús completamente distintos, y cada plato una obra de arte, con sabores excepcionales.Muchísimas gracias a todos!! Ya estamos esperando de volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre nos gusta suite 102
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2018

Uno de esos sitios que es una maravilla dentro de otra maravilla (zona monumental de Cáceres) y donde de sientes tratado como si fueras la persona más importante del mundo. La comida excelente pero esa ya se espera.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux
AtrioRH, Front Desk en Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Estimado Igoastar,

Siempre será un placer recibir y atender a clientes como ustedes.

Nos alegra saber que se han sentido tan bien y que han disfrutado no solo de Atrio como de su entorno.

Gracias por elegir nuestra casa y esperamos que un día vuelvan para repetir.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo Atrio.