“Como si estiviese en casa”
Opinión sobre La Cacharreria

La Cacharreria
En el puesto nº 9 de 255 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 4 $ - 6 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
“Como si estiviese en casa”
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Lugar magnifico para llevar a alguien que quieras impresionar.Toda la carta exquista,magnifico precio y un trato del personal excelente,como si los conociese de hace tiempo.recomiendo a todos que la visiteis,no os defraudara.yo repito cada vez que puedo.

Asturias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“estupendas tapas,estupendo servicio”
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

a pesar de que la carta no es muy amplia las tapas que tienen de diez.Estuve con mi mujer y mi bebe y a pesar del que el sitio no es muy grande el camarero se ofrcio y nos ayudo a colocar el carrito del bebe en un lugar comodo y agradable para todos.

• Visitado el diciembre de 2011
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionante”
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Esta tapería os dejará un estupendo sabor de boca tras un paseo por el espectacular casco antiguo de Cáceres.

Visitado el diciembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tapeo entre murallas”
Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Es un sitio magnifico para comer aunque bastante lento el servicio. Hay poco espacio y parte de los clientes tienen que comer de pie.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“En el casco viejo, algo nuevo”
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Local acogedor con dos salones: unos con mesas altas para un picoteo más informal y otro con bajas para cena más recogida.
Cuando llegamos estaba lleno pero amablemente nos dijeron que esperásemos que parecía que en breve se quedaría alguna mesa vacía. Así fue y a los diez minutos estábamos sentados en la parte más informal disfrutando de turrón de foie, atún rojo en tataki y unas tortillitas de camarones espectaculares.
El servicio muy bueno y las tapas riquísimas, además de una variada bodega.
Después tiene un local al lado para tomar una copa si apetece. El precio era irrisorio

• Visitado el noviembre de 2011