“Exquisitez y buen gusto!!” 4 de 5 estrellas

La Cacharreria
En el puesto nº 8 de 227 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 4 $ - 5 $
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 169 votos útiles
“Exquisitez y buen gusto!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace años y nos encantó. Hemos repetido y hemos vuelto a salir relamente encantados. Este lugar tiene un encanto único. La situación, decoración.. y buen trato de su personal. La comida deliciosa. Parecen tapas pequeñas, pero son muy contundentes y sobre todo elaboradas. Comimos el hummus, el solomillo y las croquetas de calamar...todo increible. Por poner alguna pega el precio de la bebida. Me parece elevado en comparación cob lugares similares de Cáceres.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 216 votos útiles
“Una muy buena opción en Cáceres para todo el mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Lo que si que está claro es que en Cáceres nos encontramos ante un maravilloso Bar de tapas que sabe hacer las cosas muy bien, de echo, tanto es así que sus visitantes diarios lo califican de excepcional según hemos podido comprobar en primera persona. De lo que si que estamos seguros es que si volvemos a Cáceres que seguro que lo volveremos a hacer nuestra visita a La Cacharreria está garantizada.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor, con carta variada, vinos por copas, platos deliciosos a un precio muy razonable. Ir pronto, pues se llena enseguida.

Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sorpresón y gordo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lees las opiniones y dices voy, pero..... cuanta razón. La mayoría de tapas entre 4 y 5 eur, mi pareja y yo pedimos el hummus (brutal) el secreto con praliné, el salmorejo (espectacular) y las trufas con higos mas 2 cañas y agua, solo puedo decir que mas que cenados. El servicio es profesional y muy eficiente. Hay que ir pronto u os tocará esperar y puede que mucho

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“repetiré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El lugar es precioso, y el enclave donde se encuentra fantástico. Las tapas que degustan en el lugar son exquisitas y el sitio nada caro, quizás un poco agobiante pues es un poco pequeño y con poca luz al exterior.

Visitado el marzo de 2014