“Excelente comida a buen precio”
Opinión sobre La Cacharreria

La Cacharreria
En el puesto nº 12 de 268 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 5 US$ - 6 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 junio 2014

Fui a Cáceres a pasar unos días y como no conocía los restaurantes, busqué en tripadvisor y vi este restaurante, fuimos a cenar, estaba lleno porque había estado cerrado y era el día de la inauguración, ( eso nos dijeron los camareros) es un sitio pequeño pero acogedor. La comida buenisima, el hummus nos encantó y repetimos El vino de la tierra muy bueno y los postres caseros buenisimos también.Lo que más nos sorprendió el precio, muy barato. Si vuelvo por Cáceres volveré a este restaurante sin dudarlo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.406)

1.072 - 1.076 de 1.406 opiniones

Opinión escrita 4 junio 2014

Fuimos con un carrito de bebé y aunque las mesas no están preparadas hicieron todo lo posible por agradarnos. Buen trato, buena comida y buen ambiente. Precios muy competitivos. Volveremos

Opinión escrita 28 mayo 2014

Igual se come muy bien, pero el trato de, personal es de cero. No admiten reservas, llamé y tenían sitio, a los dos minutos de reloj me presento y ni caso, con media sonrisa me dicen que esta lleno y que si me quiero esperar será media hora, ni media disculpa, por supuesto.

Lo siento, pero creo que el cliente se merece un poco de atención. Habiendo decenas de buenos sitios en la ciudad no tardé en encontrar otro sitio donde me sentí a gusto.

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Descubierto por casualidad, pero recomendado 100%. Genial el servicio ofrecido y muy buena la comida y presentación. Para parejas o grupos pequeños, ya que las mesas son pequeñas y con taburetes altos.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Un restaurante excelente, en pleno casco histórico de Cáceres con tapas de diseño a escasamente cuatro euros, comida de diseño a un precio de franquicia de comida rápida indiscutible visitarlo si te gusta la buena comida.