“Excelente”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tras pasar un muy buen fin de semana, menudo conjunto histórico tan bonito!!!, dentro del mismo nos encontramos con este lugar. Tan "malo" fué q tuvimos q repetir. Excelente calidad, cantidad y presentación. Siendo igual el trato dispensado por el personal. Esperamos poder volver.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Excelente comida en plena parte antigua de la ciudad”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida fantastica, innovadora, buenos vinos, pero demasiado masificado, no se puede reservar, no apto para mas de cuatro personas, servicio lento, local no muy comodo, espacio limitado entre mesas.

• Visitado el abril de 2014
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente comida a buen precio”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Fui a Cáceres a pasar unos días y como no conocía los restaurantes, busqué en tripadvisor y vi este restaurante, fuimos a cenar, estaba lleno porque había estado cerrado y era el día de la inauguración, ( eso nos dijeron los camareros) es un sitio pequeño pero acogedor. La comida buenisima, el hummus nos encantó y repetimos El vino de la tierra muy bueno y los postres caseros buenisimos también.Lo que más nos sorprendió el precio, muy barato. Si vuelvo por Cáceres volveré a este restaurante sin dudarlo.

• Visitado el marzo de 2014
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Fuimos con un carrito de bebé y aunque las mesas no están preparadas hicieron todo lo posible por agradarnos. Buen trato, buena comida y buen ambiente. Precios muy competitivos. Volveremos

• Visitado el mayo de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 113 votos útiles
“No volveré”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Igual se come muy bien, pero el trato de, personal es de cero. No admiten reservas, llamé y tenían sitio, a los dos minutos de reloj me presento y ni caso, con media sonrisa me dicen que esta lleno y que si me quiero esperar será media hora, ni media disculpa, por supuesto.

Lo siento, pero creo que el cliente se merece un poco de atención. Habiendo decenas de buenos sitios en la ciudad no tardé en encontrar otro sitio donde me sentí a gusto.

• Visitado el mayo de 2014