“"Lugar maravilloso y con mucho encanto"”
Opinión sobre La Cacharreria

La Cacharreria
En el puesto nº 12 de 268 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 5 US$ - 6 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 julio 2014

Ya he visitado la Cacharreria en varias ocasiones, tanto para comer como para cenar y siempre nos han atendido fenomenal. Las tapas riquísimas, una gran presentación y un precio muy asequible. Además está en un lugar privilegiado de Cáceres. Sin duda, es un lugar digno de dar a conocer a cacereños y a visitantes.

Escribe una opiniónOpiniones (1.404)

1.060 - 1.064 de 1.406 opiniones

Opinión escrita 1 julio 2014

La localización es magnífica, es un sitio acogedor, de buen gusto en la decoración, y además la tapas están riquísimas, y la cerveza fresquita y bien tirada. El trato es estupendo, qué más se puede pedir en una ciudad tan increíble como es Cáceres

Opinión escrita 1 julio 2014

Estuve ayer tapeando con un amigo aunque yo había estado ya otras veces y la verdad es que no entiendo eso de que es carísimo. Nosotros pagamos ayer por 4 cervezas y 3 tapas, con las cuales comimos bien, en abundancia y calidad para habalr de tapas. Lo anterior nos costo 10€ por cabeza.

Es cierto que es algo incómodo en sus mesas, ya que son altas con taburetes, pero por todo lo demás es un sitio pequeño y acogedor. Sin lugar a duda un buen sitio.

Opinión escrita 30 junio 2014

Todo un placer para los sentidos, vista, olfato, gusto y tacto. Disfrutarlo ahora, que los precios son fantásticos; cuando, más pronto que tarde, le lluevan unas merecidas estrellas Michelin, será difícil acceder a sus deliciosas tapas.

Opinión escrita 29 junio 2014

Ayer estuve con mi mujer en esta taperia en la parte antigua de Cáceres. Primero: el enclave que es ideal para visitar Cáceres y hacer una paradita aquí para coger fuerzas y continuar. Segundo: la localización dentro de la casa de Aldana. Tercero: la amabilidad de los trabajadores y su esmerada atención. Cuarto: la calidad de los productos de todas las tapas que comimos:carpaccio de atún de almadraba, croquetas de patateras y dátiles, flores de calabacín rellenas de calamar en su tinta, bacalao con morcilla de Guadalupe y mousse de calabaza. Quinto: el postre que estaba delicioso: arroz con leche con una capa de caramelo cristalizado por encima ( os lo recomiendo ). Sexto: EL PRECIO...menos de 30 euros!!!! Añadiendo a todo esto 4 cervezas. Os lo recomiendo 100%. Es un sitio pequeño y acogedor por lo que es importante llegar pronto para coger sitio!!! Id allí y disfrutad de la comida!!!