“Tapas originales”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 25 julio 2014

Fuimos en el almuerzo y repetimos en la cena. Probamos: ensalada de pollo y setas, croquetas, secreto con pimentón y salmorejo. Bueno todo y servido con profesionalidad y amabilidad. Lo recomendaría al que visite Cáceres,además está en el centro histórico. La decoración mezcla lo moderno con lo clásico.

Hay nuevas opiniones acerca del La Cacharreria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 julio 2014

Comida rica y moderna, en un entorno palaciego.
Variedad de tapas a buenos precios.
Los camameros algo lentos.

Opinión escrita 6 julio 2014

Estuvimos esta semana y pedimos tres tapas: las croquetas de patatera, el secreto con praliné de pimentón y la ensalada de pollo y setas. Creo que una ensalada lo normal es que sea de entrada, y fue lo último que nos llevaron, las croquetas no estaban calientes, más bien frías y el secreto igual y había trozos bastante duros. Por cierto cuando los clientes son amigos aunque sean dos personas les dejan sentarse en la mesa de cuatro, cuando cinco minutos antes una pareja se había sentado y les dijeron que se sentase en una mesa para dos. No es gran sitio para lo lleno que está siempre, me quedo con otras taperías de la ciudad.

Opinión escrita 6 julio 2014

Ya he visitado la Cacharreria en varias ocasiones, tanto para comer como para cenar y siempre nos han atendido fenomenal. Las tapas riquísimas, una gran presentación y un precio muy asequible. Además está en un lugar privilegiado de Cáceres. Sin duda, es un lugar digno de dar a conocer a cacereños y a visitantes.

Opinión escrita 1 julio 2014

La localización es magnífica, es un sitio acogedor, de buen gusto en la decoración, y además la tapas están riquísimas, y la cerveza fresquita y bien tirada. El trato es estupendo, qué más se puede pedir en una ciudad tan increíble como es Cáceres