“Peor imposible.”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Si pides que te den un plato para compartir una tapa te dicen que no, que las tapas son muy baratas y que no dan plato para compartir. Una vergüenza. No volveré. No recuerdo que me hayan tratado peor en ningún sitio.

Escribe una opiniónOpiniones (1.486)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy recomendable, para comer recomiendo los morros de cerdo, el falafel y las croquetas de patatera. Lo único malo que no se puede reservar y tuvimos que esperar mas de una hora.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen bar de tapas, muy elaboradas con productos de la tierra. Carta reducida pero de mucha calidad. Hay que ir prontito o no pillas sitio.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que comimos estuvo muy rico y estaba en su punto, lo que más me gustó fue el guacamole y el tomate, queso y albahaca.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Es un restaurante dónde sirven tapas muy ricas y elaboradas. Calidad - precio, ¡excepcional! El personal te asesora a la hora de elegir la comida.Muy recomendable.