“Política incomprensible”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es mi sitio favorito de Cáceres. Acudo con asiduidad con mi pareja, con mi familia, con grupos de amigos porque la atención y la carta son geniales. Sin embargo hoy nos hemos encontrado con una nueva política y no podíamos sentarnos 5 personas en mesas de 4. ¿Por qué digo incomprensible? Porque es algo que hemos hecho una decena de veces, incluso siendo 6 personas, y no hemos detectado que fuéramos un estorbo. Resultado, hemos acabado comiendo excelentemente en otro negocio similar de la zona en el que no nos han puesto pegas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.713)

Opinión escrita 18 de mayo de 2019

Tapas sencillas a la vez que ingeniosas. Local con decoración sencilla y muy bien situado.Trato muy bueno y agradable. Precio bastante bueno. Muy recomendable.

Opinión escrita 17 de mayo de 2019

Sinceramente, no entiendo que no nos dejaran cenar por ser cinco personas, no entiendo esas políticas, ni la actitud diciéndolo. Salimos con mala sensación, y lo peor es que tenía previsto repetir el fin de semana siguiente con más amigos. No volveré, desde luego.

Opinión escrita 14 de mayo de 2019

Entró primero una pareja, pidieron mesa para 2 y les dijeron que tenían que esperar 10 minutos, luego pasó lo mismo con otra pareja y cuando nos tocó a nosotros tambien dos adultos pero con un niño de 6 años, entonces ya la espera era de 1h y 15min. y casi sin mirarnos a la cara.

Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un minuto tarde de su horario y no hubo forma que nos dieran nada de comer . Ni frío ni caliente . Además le echan de culpa al gobierno. Inaudita la falta de profesionalidad y talento . Esta vez no pude mostrar a invitados forasteros lo interesante de su cocina . Un restaurante no es solo un cocinero a tiempo parcial. Así no .