“Peculiar”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 de mayo de 2019

No reservan, así que allá fuimos a apuntarnos para cenar. Son raciones como para dos personas. Carta pequeña y muy internacional. Eramos 5 y pedimos 12 raciones (somos de buen comer): migas con oreja, flores de calabacin con jamón, puntas de solomillo con torta, lengua, carrilleras, manitas con hojaldre, somosas, solomillo a la salsa de anchoas, hummus y tabla de quesos. Estaba todo rico y presentacion original. A mi el hummus me encantó y las carrilleras tambien. Pagamos unos 25€ con dos botellas de vino y cervezas. El sitio es peculiar porque en la zona del bar, juntan imágenes de vírgenes con taxidermia.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.709)

Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estábamos a las 20:30 para poder entrar. Cuando abrieron las puertas ya empezaron con las impertinencias sin ningún tipo de saludo o bienvenida como una espera. Ya dentro nadie nos atendió, por lo que entramos donde creíamos que era la sala para tapear. A los 10 minutos nos dimos cuenta de que había otra sala donde servían la comida y cuando llegamos allí nos querían meter en una mesa donde no cabíamos ni con calzador, además de gritarnos y ridiculizarnos diciéndonos que siquiera habíamos dado un saludo, cuando en realidad si lo habíamos hecho. Cosa totalmente fuera de lugar. Nos tuvimos que ir pese a las muchas ganas que teníamos de probarlo. Una pena que un sitio con fama con su comida baje de calidad por el mal trato al cliente. Por supuesto, no volveremos a probar suerte.

Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es mi sitio favorito de Cáceres. Acudo con asiduidad con mi pareja, con mi familia, con grupos de amigos porque la atención y la carta son geniales. Sin embargo hoy nos hemos encontrado con una nueva política y no podíamos sentarnos 5 personas en mesas de 4. ¿Por qué digo incomprensible? Porque es algo que hemos hecho una decena de veces, incluso siendo 6 personas, y no hemos detectado que fuéramos un estorbo. Resultado, hemos acabado comiendo excelentemente en otro negocio similar de la zona en el que no nos han puesto pegas.

Opinión escrita 18 de mayo de 2019

Tapas sencillas a la vez que ingeniosas. Local con decoración sencilla y muy bien situado.Trato muy bueno y agradable. Precio bastante bueno. Muy recomendable.

Opinión escrita 17 de mayo de 2019

Sinceramente, no entiendo que no nos dejaran cenar por ser cinco personas, no entiendo esas políticas, ni la actitud diciéndolo. Salimos con mala sensación, y lo peor es que tenía previsto repetir el fin de semana siguiente con más amigos. No volveré, desde luego.