“Comida exquisita y bien presentada”
Opinión sobre La Cacharreria

La Cacharreria
En el puesto nº 27 de 310 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 4 US$ - 6 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

La comida estaba exquisita y muy bien presentada, éramos una pareja y comimos 4 tapas saladas y una dulce, pan y tres copas de vino blanco de la tierra Habla de ti y pagamos 34€. Así que una buena relación calidad/precio. Pero tengo que comentar unos detalles negativos: las sillas altas son incómodas, si compartes las tapas no te ponen plato, a pesar de que los pedimos y el vino no nos lo sirvieron en la mesa, trajeron las copas con el vino ya puesto.

Fecha de la visita: junio de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.699)

Opinión escrita hace 2 semanas

Encontramos el sitio de casualidad paseando por el casco histórico de Cáceres y nos animamos a entrar sin más pretensión que a tomar una cerveza. La sorpresa fue que nos encontramos con un sitio muy acogedor y tranquilo para tapear, precios más que razonables y tamaño de las raciones más que aceptable. El precio de las tapas ronda los 4-5 €, al igual que la carta de postres, la cual no es muy amplia pero es muy muy acertada. No te encontrarás la típica tabla de ibéricos que tienen en muchos bares de Cáceres, pero es una buenísima alternativa para cenar de manera informal y tranquila en el centro histórico. El trato de los camareros fue genial, que nos resolvieron las dudas que teníamos respecto a algunos platos que no conocíamos. Si volviésemos a Cáceres, sin duda repetiríamos!

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad del producto y todo muy rico.
El local muy bonito y a pesar del calor se estaba muy agusto.
El camarero muy atento.
Si vuelvo por Cuenca repetiré.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buena cena de tapas, un local precioso, muy amables y un precio excelente.

Lo recomiendo, sin duda.
Probad los falafeles

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Nos encanta ir a cenar a este local, el personal es muy amable y el lugar es digno de conocer. La comida es tipo tapería, muy rica en general. Lo malo es que es difícil coger mesa para cenar y casi siempre hay que esperar un rato. Vale la pena.

Fecha de la visita: mayo de 2019