“Excelente elección para una comida o cena informal”
Opinión sobre La Cacharreria

La Cacharreria
En el puesto nº 27 de 315 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 4 US$ - 6 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nos acercamos a conocer el sitio tras haber leído las recomendaciones y con la intención de tomar una comida informal.
Lo primero que te sorprende es el poco ruido que invita a tener conversaciones sin elevar el tono y su decoración sencilla y elegante, con mesas altas y taburetes en la primera estancia y mesas con sillas en la segunda (no siempre abierta al público).
Tras pedir un par de cervezas y atender la respuesta de recomendación realizada al personal, nos decantamos por unas croquetas de patatera, absolutamente deliciosas y nada fuertes, un huevo con trufa y samosas recién hechas y perfectamente aderezadas, acabando con unas trufas de chocolate con wasabi espectaculares. Los precios de cada una de las tapas rondan los 5€

Fecha de la visita: junio de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.711)

Opinión escrita 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos a comer cuando la taperia estaba prácticamente llena quedando solo dos mesas libres y con gente esperando para entrar. Se trata de una taperia que tiene mesas altas y taburetes altos que son bastante incómodos.
Yo tengo un problema de cadera y me es imposible estar en estos taburetes, por lo que le pedimos al camarero si podía pasar al comedor donde tienen sillas, y la respuesta de mala manera fue que hasta que no estuviera completa la sala no habrían el comedor -como he dicho antes había gente fuera esperando para entrar- me tuve que marchar a otro lugar, quedando muy desconforme con el servicio prestado, además de demostrar poca humanidad y educación, amén del precio que me cobraron por dos cañas (5 €), precio que me pareció abusivo.

Opinión escrita 10 de junio de 2019

Entramos a cenar , tras nosotros llegaron 3 mesas, Aún no nos habían preguntado qué queriamos tomar y esas 3 mesas ya tenían sus bebidas sobre la mesa. En cuanto a la comida, esas mesas tuvieron sus tapas bastante antes que nosostros. A la media hora de entrar nos trajeron una escasísima tapa, y a continuación dos tapas más. Aún faltaban dos comensales por servir, SUS TAPAS LLEGARON A LA MESA UNA HORA Y CUARTO DE RETRASO, además llegaron frías. Pedimos explicaciones y el camarero contesta malamente que allí trabajan por tapas, contestamos que eso no es así, se trabajo por mesa. Tras su mala contestación pedimos la hoja de reclamación. Otro camarero nos la trajo y esta persona pidió disculpas cuando se la entregamos. Tenía muchas ganas de probar esta tapería, pero fue una gran decepción. Mal servicio y algunas tapas super escasas. No volveremos nunca.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola, he estado en este sitio otras veces con mi pareja pero queremos ir un finde con mi familia y hay un bebé, creéis que podremos meter el carrito del bebé? Muchas racias y un saludo.

Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron unos chicos de allí y no nos defraudó en absoluto. Raciones muy buenas de cocina innovadora,. Hay que dejarse aconsejar por los camareros,a muy buen precio y en muy buen sitio
Acierto pleno

Fecha de la visita: mayo de 2019