“Muy Recomendable”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 marzo 2013

El restaurante está muy bien. Esta muy cerca de la Plaza Mayor de Cáceres y del casco histórico de la ciudad. La Fusa tiene unas tostas buenísimas, Nosotros hemos pedido un plato de 6 tostas diferentes; gulas, queso de cabra, gambas gratinadas, chorizo, tomate con jamón... estaban muy buenas. El personal muy atento y amable. Lo recomendamos. Por algún sitio leimos que habían recibido el premio a la Mejor Tapa 2012 de Cáceres. Enhorabuena

Opinión escrita 15 diciembre 2012

nos encanto.el sitio precioso,comimos un menu por 12,50€ super completo una tostitas de entrada riquisima,despues un primer plato unas migas riquisimas y por ultimo unas mollejitas de cordero y un bacalao al pimenton de la vera ,nos encanto.El servicio super atentos y cercanos.lo recomendamos totalmente.Sin duda volveremos!!!

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Recomiendo visitar este restaurante y disfrutar del sitio, de su encanto, el personal abierto y casi familiar y, sobre todo, de la buena cocina de Vanesa. Olé al estilo y originalidad por sus tapas, sartenes y tostas. Enhorabuena¡

Opinión escrita 31 octubre 2012

un sitio precioso,un bar muy bonito y el restaurante super bonito es un clautro antiguo estilo medieval,nos encanto el sitio al entrar y la comida ni te cuento,pedimos unas tostas a cual mejor pero sin duda la de gambas gratinadas estaba de vicio,tambien pedimos unas raciones de jamon iberico baratisimo y riquisimo , y unas mollejitas de cordero buenisimas.totalmente recomendable.si vuelvo a caceres volvere.

Opinión escrita 28 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El restaurante es escondido no te imaginas el local hasta q entras es estilo medieval precioso.cenamos de maravilla unas tostas surtidas la q más me gusto la de trigueros sin quitar mérito a las demás yo la recomiendo pedimos también jamón y una ensalada para acompañamiento que por cierto muy grande y nos salió muy económico. El trato muy cercano como sí nos conocieran de toda la vida. En general muy bien yo lo recomiendo yo regresare cuando tenga oportunidad.