“Semana santa” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Semana santa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

La comida está buena, pero tardaron un montón en atendernos, si queréis venir la comida está bien pero procurad q no tengan mucho lío, xq tardarían un rato en traeros todo.

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Sucio aunque la comida de buena calidad.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

"La Fusa" se encuentra en una galería del centro de Cáceres. Al entrar te invade un olor a pescado con lejía y eso tira mucho para atrás.
Una vez dentro, seguimos insistiendo en mesas sucias y el suelo muy muy pegajoso con papeles por el suelo, trozos de pan, etc.
Aunque luego la comida estupenda, sobre todo las tostas de salmorejo con jamón ibérico y solomillo con salsa de queso del Casar.

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Buen sitio para tapas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Está muy cerca de la plaza mayor y estuvimos cenando un domingo por lo que no había mucha gente y nos atendieron enseguida. Cenamos de tapas y estabas todas bastantes buenas, sobre todo las migas, claro estaban recién hechas y muy ricas.

• Visitado el abril de 2012
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Nos sorprendió gratamente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

En nuestra visita a Cáceres nos costó mucho decidir dónde comer, pues era domingo y todos los restaurantes en los alrededores de la Plaza Mayor estaban muy llenos. Decidimos alejarnos un poquito y muy cerca de la Plaza de San Juan nos encontramos con este restaurante. También tuvimos que esperar un ratito para comer, pues no había mesas libres, pero la espera mereció la pena.

El restaurante tiene un patio central con unos ventanales por los que entra mucha luz natural y es bastante agradable. La decoración es sencilla. Nos decidimos por un menú que ofertaban a 12,50 €, sin incluir las bebidas. Había bastantes platos donde escoger, y nos sorprendió que había un primer plato a modo de aperitivo, y después un segundo y tercer plato. Como aperitivo tomamos unas tostas deliciosas, una de espárragos trigueros con queso de cabra, y otra de gambas gratinadas con salsa de ajo. De segundo, tomamos unas migas extremeñas muy ricas y una ensalada de ventresca en escabeche. Como tercer plato, filete de ternera con salsa de queso de Torta del Casar, y dorada a la bilbaína con piñones. Todos los platos estaban muy ricos y bien preparados. También había bastante variedad de postres: arroz con leche, flan de huevo y de café, tarta de frambuesas... Nos pareció muy buena relación calidad-precio.

Su punto débil quizás fue que el personal estaba un poco acelerado, probablemente porque había mucha gente en el restaurante, y nos atendieron tres camareros diferentes, pero fueron muy agradables en todo momento. Volveríamos a repetir.

• Visitado el marzo de 2013
Zafra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

El restaurante está muy bien. Esta muy cerca de la Plaza Mayor de Cáceres y del casco histórico de la ciudad. La Fusa tiene unas tostas buenísimas, Nosotros hemos pedido un plato de 6 tostas diferentes; gulas, queso de cabra, gambas gratinadas, chorizo, tomate con jamón... estaban muy buenas. El personal muy atento y amable. Lo recomendamos. Por algún sitio leimos que habían recibido el premio a la Mejor Tapa 2012 de Cáceres. Enhorabuena

• Visitado el marzo de 2013