“Buena opción”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

Pedimos un menú y vino (la bebida va aparte) y estaba todo bastante rico. La relación calidad precio es buena, el vino era el del día, un Rioja joven también muy rico y el total con menú más copa de vino fueron 14,50€. El trato era muy bueno, son muy agradables y el local es muy céntrico, tranquilo, con vistas a un patio de luces y de decoración tradicional, normal.

Hay nuevas opiniones acerca del La Fusa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Hoy, como suele ser habitual, fui con unos amigos a comer un cocido a este Restaurante que ofrece cocido los jueves. La verdad es que es magnífico y el cocido es maravilloso. Mis amigos quedaron encantados, ya que nunca habían ido. El precio final, con un buen vino que nos pedimos no llego a los 20 euros por cabeza, postre y café incluido. Totalmente recomendable para el cocido y para muchos otros platos.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Fuimos por recomendacion del hotel.Y fue todo un acierto quedamos encantados un sitio precioso.Tomamos un menu estupendo,recomiendo las mollejitas de cordero que no habia probado nunca me encantaron,destacar tambien la atencion y amabilidad del camarero,totalmente recomendable.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Buen sitio para comer,en la zona turistica de la ciudad.comimos un jamon estupendo junto con un surtidito de tosta que estaban buenisimass.El servicio atento y cercano.Totalmente recomendable.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Una sorpresa muy grata. Hemos comido un "simple" menu, que de simple no tenia nada de nada. Todo excelente desde los entrantes hasta el postre. Calidad precio excelente. Por poner un pero la bebida no esta incluida en el menu, pero esto también ha sido un acierto pues nos ha puesto un vino rioja bastante decente que nos ha permitido disfrutar mas de la comida