“buen sitio para ir con niños”
Opinión sobre La Fusa

La Fusa
En el puesto nº 189 de 268 Restaurantes en Cáceres
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 febrero 2014

La comida no esta mall. Los menus buena relacion calidad precio. En plan tapeo las totas buenas, recomiendo la de trigueros con queso de cabra o gambas gratinadas. Las cazuelitas tambien estan muy buenas, tienen patatitas panaderas. La comida no esta mal de precio pero la bebida la veo algo cara. Tambien el servicio a veces deberia mejorar porque tardan mucho.
Pero lo mejor es q se agradece que hayan habilitado un lugar para que los niños esten entretenidos y los padres podamos tomarnos algo un poco mas tranquilos. Deberia haber mas sitios similares .

Opinión escrita 29 enero 2014

Estuvimos tapeando con niños por la noche. Asequible y comida típica. Rico. Solamente que íbamos con carritos y el espacio no es muy grande.

Opinión escrita 20 enero 2014

Pedimos un menú y vino (la bebida va aparte) y estaba todo bastante rico. La relación calidad precio es buena, el vino era el del día, un Rioja joven también muy rico y el total con menú más copa de vino fueron 14,50€. El trato era muy bueno, son muy agradables y el local es muy céntrico, tranquilo, con vistas a un patio de luces y de decoración tradicional, normal.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Hoy, como suele ser habitual, fui con unos amigos a comer un cocido a este Restaurante que ofrece cocido los jueves. La verdad es que es magnífico y el cocido es maravilloso. Mis amigos quedaron encantados, ya que nunca habían ido. El precio final, con un buen vino que nos pedimos no llego a los 20 euros por cabeza, postre y café incluido. Totalmente recomendable para el cocido y para muchos otros platos.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Fuimos por recomendacion del hotel.Y fue todo un acierto quedamos encantados un sitio precioso.Tomamos un menu estupendo,recomiendo las mollejitas de cordero que no habia probado nunca me encantaron,destacar tambien la atencion y amabilidad del camarero,totalmente recomendable.