“Para ir con niños”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Es uno de los mejores sitios del centro de Cáceres para comer o tomarse algo si vas con niños, ya que tienen una habitación dentro del local con juegos, juguetes, piscina de bolas, etc. para que se puedan entrener en ella. Ideal para días de frío o lluvia que no sabes que hacer con los niños.

Opinión escrita 14 de febrero de 2014

La comida no esta mall. Los menus buena relacion calidad precio. En plan tapeo las totas buenas, recomiendo la de trigueros con queso de cabra o gambas gratinadas. Las cazuelitas tambien estan muy buenas, tienen patatitas panaderas. La comida no esta mal de precio pero la bebida la veo algo cara. Tambien el servicio a veces deberia mejorar porque tardan mucho.
Pero lo mejor es q se agradece que hayan habilitado un lugar para que los niños esten entretenidos y los padres podamos tomarnos algo un poco mas tranquilos. Deberia haber mas sitios similares .

Opinión escrita 29 de enero de 2014

Estuvimos tapeando con niños por la noche. Asequible y comida típica. Rico. Solamente que íbamos con carritos y el espacio no es muy grande.

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Pedimos un menú y vino (la bebida va aparte) y estaba todo bastante rico. La relación calidad precio es buena, el vino era el del día, un Rioja joven también muy rico y el total con menú más copa de vino fueron 14,50€. El trato era muy bueno, son muy agradables y el local es muy céntrico, tranquilo, con vistas a un patio de luces y de decoración tradicional, normal.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Hoy, como suele ser habitual, fui con unos amigos a comer un cocido a este Restaurante que ofrece cocido los jueves. La verdad es que es magnífico y el cocido es maravilloso. Mis amigos quedaron encantados, ya que nunca habían ido. El precio final, con un buen vino que nos pedimos no llego a los 20 euros por cabeza, postre y café incluido. Totalmente recomendable para el cocido y para muchos otros platos.