Apartamentos H2 Caceres
  • Servicio de habitaciones
149 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 febrero 2014

Estuve alojada el pasado fin de semana en los apartamentos/estudios H2 Cáceres.
Son apartamentos nuevos, modernos ,con una ubicación inmejorable al lado de la Plaza Mayor y sobre todo a muy buen precio. Yo reservé desde la propia web por que salía más barato, 80 euros el fin de semana para dos personas. No tiene parking porque está en el centro de la ciudad donde es peatonal, pero a 300 metros hay parking publico (de pago) y calles dónde a parcar sin dificultad.
El chico que nos atendío al llegar fue muy amable.
Tiene calefacción por lo que en invierno se agradece y también aire acondicionado con bomba de calor. Estaba muy limpio y ordenado.
El único problema que ví, es que en las características del apartamento dice que tiene microondas, secador... Los apartamentos tienen horno o microondas, las dos cosas no, asi que hay que decirles al reservar tu preferencia, lo mismo ocurre con el secador, que tienen dos y se los van pasando de habitación en habitación. Yo se lo comenté al chico de los apartamentos y me dijo que tenía que haberlo puesto en observaciones. No eché en falta mas utensilios, tal vez tostador, pero para un fin de semana, tampoco me hacía falta más.
En resumen, me pareción un sitio estupendo al que volvería sin dudarlo, teniéndo en cuenta que debo avisar con antelación si quiere horno o microondas.

Consejo sobre las habitaciones: Detallar en observaciones si se quiere secador de pelo, horno o microondas, tostador...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2014

Está muy bien ubicado, a escasos metros de la Plaza Mayor. Es cómodo y los espacios son amplios. Tiene calefacción, lo que se agradece porque hacía un frío!. La cocina está bien equipada aunque para una estancia corta, ya que le faltan algunas cosas (no tiene horno). Quizá lo que menos me gustó es la atención de un empleado que fue un poco borde y que se oyen(aunque no en exceso)los ruidos de los demás apartamentos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Es un apartamento muy céntrico, las tiendas, copas , restaurantes etc están practicamente pegadas. Muy buena relación calidad-precio.Fuimos un grupo de amigos y todas las habitaciones eran muy correctas y los baños también muy bien. Nosotros no utilizamos la cocina pero tiene de todo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La situación es muy buena, teniendo en cuenta que tienes que dejar el coche a unas cuantas calles. La habitación era amplia, cómoda y estaba limpia. Lo malo, las paredes son de papel. Te enteras si entra o sale alguien porque chirrían muchísimo las puertas, ¿no se les ha ocurrido ponerles un poco de aceite? Se echa en falta una doble cortina y la tv no se puede ver cómodamente desde la cama porque la han colgado en un lado de la pared sin posibilidad de giro. Al margen de esto, la relación calidad precio es buena.

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 octubre 2013

No había microondas, la ducha no tragaba bien, a mi marido se le cayeron las cortinas encima, además si corrías las cortinas te veían los vecinos, unas cortinas blancas bajo las granates habría sido de agradecer.
El armario bastante cutre, lo mejor de todo ha sido la situación, centrico, y muy accesible para visitar el casco antiguo de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Que no encuentre uno un manojo de pelos en la ducha, que no se caigan las cortinas, y que si ponen microondas sea un microondas, además añadir un secador, y que la puerta del baño no se atasque sería mucho pedir? Además para encontrar en la recepción a la persona tienes que estar llamando por teléfono.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja