“Volveré”
Opinión sobre Hosteria Fontivieja

Hosteria Fontivieja
Ocupa el puesto n.º3 de 24 alojamientos especiales en Cáceres
Opinión escrita 20 febrero 2014

Pues si, es un lujo despertarte con el ruido del campo, el sitio es idílico, el personal super amable, y los desayunos espectaculares. Qué más se puede pedir? buen precio, y lo tiene!!! éste año repito, pq la zona lo merece.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hosteria Fontivieja
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 enero 2014

Nos hospedamos en una suite (aunque el precio es un poco elevado) y nos encantó la experiencia. En éste caso ibamos con nuestro bebe de 5 meses (nuestra primera salida con el) y nuestras mascotas, pero es un sitio ideal para ir en pareja, de negocios, con amigos, etc...Todo muy limpio y descansamos como nunca. Eso si, el que tenga problemas con el ruido del aire calefactor lo llevará mal porque suena demasiado, tendrá que llevarse unos taponcillos. El desayuno buffet está bien, pero se echa en falta la posibilidad de cena o algo de picar tipo sandwich o bocadillos, porque tienen un sitio aparte dedicado para ello estupendo.
Nos encantó, volveremos a repetir sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: yo me decantaria siempre que el bolsillo pueda por una suite.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 octubre 2013

Este establecimiento se sitúa dentro de una finca y tiene un edificio principal donde se encuentra la recepción y las habitaciones standar. En los alrededores están las suites que son pequeñas cabaña con preciosas vistas al campo de Losar. El desayuno que por cierto es abundante y con productos caseros se encuentra incluido en el precio de la habitación. Es una buena elección para visitar la comarca de la Vera y Valle del Jerte. El descanso y tranquilidad garantizado. En el pueblo hay buenos restaurantes para comer/cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites merecen la pena.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2013

Acabamos de llegar de pasar el fin de semana en Losar y venimos muy contentos. La zona es espectacular, con innumerables rutas senderistas y pueblos entrañables.
Nos hemos alojado en este establecimiento, en una habitación doble de las normales. La verdad la habitación es muy básica y algo pequeña pero por el precio que tiene, con desayuno incluido (Buffet muy muy bueno), merece la pena totalmente. En verano con la piscina, el jardín y las vistas tiene que ser una pasada.
El trato de las dueñas ha sido muy bueno, nos han asesorado muy bien sobre lo que ver y visitar.
La situación de la casa es buena, cerca de la carretera que lleva a todos los pueblos de la zona.
Es verdad que se echa en falta una cafetería o algo donde pasar los ratos muertos por que hay que andar un poco para llegar al centro del pueblo (15 minutos aproximadamente) donde poder tomar algo pero nosotros particularmente volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2012

Estuvimos en el.mes de diciembre una amiga y yo con nuestras mascotas el hotel esta bien las casitas fantasticas y desayuno muy riko y su rinco para desayunar super chulo,las chicas son muy majas y thelma(la mascota del hotel) un amor..ahh las rutas y las montañas de vera son una PASADAAAA!! en definitiva... volveremos!!!!! Erika y ana..junto con(ruflles y darko)

• Se alojó en diciembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cáceres
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

¿Has estado en Hosteria Fontivieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Fontivieja

Dirección: Finca los martires | Losar de la vera, 10460 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 24 alojamientos especiales en Cáceres
Rango de precios: 63 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Fontivieja 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Fontivieja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Fontivieja Cáceres, Extremadura