“EL RECEPCIONISTA ENCANTADOR”

Ocupa el puesto n.º24 de 38 hoteles en Cáceres
Córdoba, España
“EL RECEPCIONISTA ENCANTADOR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

El hotel está situado en el centro de la ciudad, concretamente en la zona comercial y a 5 minutos de la Plaza Mayor.Para aparcar los alrededores son zona azul, pero hay varios parkings privados a los alrededores, nosotros no tuvimos ningún problema para encontrar aparcamiento en una calle perpendicular.Sin hacer ningún tipo de reserva, preguntamos disponibilidad y precios, el recepcionista me atendió muy amablemente y fue agradable (después de la antipática señorita de la oficina de turismo de Mérida).El hotel es acogedor y las habitaciones tienen un aire ochentero. El cuarto de baño está dentro de la habitación, hay calefacción central y aire acondicionado, la cama es amplia y cómoda, televisión, wifi gratuito en la habitación (gracias al que puedo escribiros) y hay un mini-bar cuyos precios no están mal (2 euros la cerveza, por ejemplo).
Interesante saber que acabo de comprobar los precios en otras webs para comparar lo que hemos pagado y era más económico directamente en el hotel!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2011

El hotel se encuentra céntrico, a menos de 10 minutos de la Plaza Mayor y el Casco Antiguo. Pese a estar en una calle concurrida, no se escucha nada de ruido de la calle cuando estás alojado en la habitación (no puedo decir lo mismo del ruido de la habitación de al lado, se escuchaba todo lo que la gente hablaba o cuando se duchaban). Si se va en coche es fácil aparcar por la zona.

Cuando llegamos al hotel el señor que había en la recepción nos dio un mapa de Cáceres y nos indicó algunos sitios para visitar y comer o cenar, bien de tapeo o bien en restaurante.

La habitación era muy amplia, pero el baño parecía un poco antiguo aunque se encontraba bastante limpio. Lo que menos me gustó fue que nos dieron dos camas separadas porque estaban todas las camas de matrimonio cogidas (sólo había una habitación con cama de matrimonio por planta) y que las camas eran pequeñas (1.80 cm), que para las personas altas como yo resultan algo incomodas para dormir ya que se me salían los pies por debajo.

Respecto al precio del hotel no me pareció caro, pero por el desayuno cobraban 10€ por un buffet libre que dejaba bastante que desear.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

es antiguo pero esta muy bien conservado,la relación calidad precio muy buena,esta bien situado,incluso para entrar y salir de la ciudad,ademas no esta lejos del casco antiguo de caceres que es una pasada,lo recomiendo,nosotros volveremos,seguro

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2011

El hotel la relación precio calidad es muy mala, las camas eran pequeñas, me quedaban más de 20 cmts por fuera los pies y mido 1.85 mts,la habitación era muy sucia, las toallas tenian mal olor, no habia servicio de jabon, gel de baño, etc, los bombillos del baño estaban quemados, era muy ruidoso, tanto interno como externo en el ruido de los coches, habian alquilado más de 20 habitaciones a una delegación deportiva a unos chavales que se conportaban peor que animales,no se podia dormir en la noche, el comedor era muy sucio, la comida era asquerosa, el wi-fi no funcionaba, se veian dos canales de tv, el espacio interno era no m[as de 3 x 2 no se podia caminar dentro, etc, etc. etc. LAVERDAD ES EL PEOR HOTEL QUE HE HE QUEDADO EN MI VIDA. Yo le quitaria esas tres estrellas que dice tener, peor que una pension u hostal de carretera.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cáceres

Murcia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2010

A este hotel le sobran estrellas, he estado en hostales y pensiones de mayor categoría. Nuestra primera sorpresa al llegar fue que el baño no estaba limpio (no habían retirado la bolsa de la papelera, la bañera estaba sucia, etc.). Más adelante nos dimos cuenta de que no funcionaba la calefacción (¡Cáceres en Marzo!, con mínimas de 3º), lo cual comunicamos en recepción, pero no nos dieron ninguna solución y nos ignoraron vilmente. La habitación era amplia pero con un mobiliario rancio, oscuro y anticuado. Pedimos una habitación doble con cama supletoria y nos dijeron que sólo tenían triples, y nuestra supuesta "triple" consistía en dos camas y la tercera era un cama de matrimonio portatil. Por la noche los ruidos de las cañerías y conductos era constante. Para completar todo, la actitud del personal fue maleducada y poco profesional.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
Extremadura Hotel
4.0 de 5 burbujas 908 opiniones

¿Has estado en Hotel Alcántara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcántara

Establecimiento: Hotel Alcántara
Dirección: Avenida Virgen de Guadalupe 14, 10001 Cáceres, España (Previamente Husa Alcantara)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 38 hoteles en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcántara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcántara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Alcantara Caceres
Husa Alcantara Caceres