210 resultados
Opinión escrita el 6 de mayo de 2019

Reservé este hotel, por que estaba cerca del centro, y decia que estaba renovado parcialmente. Bueno lo primero hice la reserva, para una habitación standard con cama de matrimonio y una cuna. Cuando llego me dicen que han puesto una habitación triple, por que entendian que iba con 2 niños, cuando en la reserva ponia claramente que eran 2 adultos y 1 niño. Les digo que si me pueden cambiar de habitación o quitarme la cama supletoria y me dicen que no a lo primero, porque está lleno, y que no a lo segundo por que es una habitacion con esa configuracion (que yo no he pedido). Luego las habitaciones no es que sean antiguas, es que son de hace 30 años. No se en que han renovado el hotel. Baños antiguos, mobiliario antiguo, entrada antigua, ascensor(solo 1). De verdad que no entiendo en base a que este Hotel puede tener una categoria de 3 estrellas. Creo que es el peor hotel que he estado en años. Solo le salva la ubicación y que tiene un concierto con un parking publico muy cercano a 10€ por 24h. Y luego el precio 107€ por una noche. Mas caro que el 4 estrellas del que venia de Portugal....

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Hotel muy bien situado a cinco minutos del casco historio de Cáceres. El personal de atento y amable. El desayuno es buffet correcto. El hotel estaría bien una actualización de las habitaciones algo antiguas.

Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto, muy antiguo y prácticamente sin reformar. Habitación doble con camas separadas. Ibamos cuatro parejas y todas las habitaciones iguales. Limpieza correcta y Ubicación muy buena, eso sí. Cáceres
.... Espectacular

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado, sólo necesitas un paseo para disfrutar del precioso casco histórico de Cáceres.
El personal muy amable y nada que objetar a la limpieza, pero considero que necesita una importante reforma en lo referente al mobiliario y especialmente el cuarto de baño. Es como el de la serie Cuéntame, pero en sus inicios. Me decepcionó un poco.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Correcto hotel de 3 estrellas a 5 minutos del centro de Cáceres. Destaca la buena calidad del descanso, limpieza y atención del personal. A las habitaciones y zonas comunes se les nota el paso de los años.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia