“No se como esta abierto, no pasa una inspección ni de coña” 1 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Ara Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 39 hoteles en Cáceres
Madrid
“No se como esta abierto, no pasa una inspección ni de coña”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin calefacción. ... y encima los calefactores que nos pusieron saltaron la luz de toda la planta. Esto a las 22:30 a las 8 de la mañana seguíamos igual. Imaginarios el frio y las luces de emergencia se apagaron al rato. Menos mal que todo quedo ahi. Habia habitaciones vacias en otras plantas con calefaccion y no nos las ofrecieron. Solo para lavarnos al dia siguiente. Al entrar por el pasillo de la izquierda de recepcion hay una especiede cafetería detrás de una cortina, me asomé tres veces y estaba todo como en the walking dead. También había otra planta entera que parecía del rodaje de TWD. Por favor mandarles una pegatina de tripadvisor que ponga si eres masoca este es tu hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas

En solitario
Palencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Hotel muy pocho, pero mucho. Lo único salvable es la amabilidad de sus trabajadores y un desayuno aceptable.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cáceres

San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

Este fin de semana pasado he estado una noche en el hotel Ara, y menos mal que solo era para una noche. Las habitaciones son espaciosas y diponen de baño. La instalación de agua es muy muy vieja y cada vez que le das a la cisterna hace muchísimo ruido, cada dos por tres se están oyendo todas las cisternas de las diferentes habitaciones e incluso vibran las paredes. Un horror. La limpieza normal, el mobiliario y la habitación están pintados de no hace mucho pero son muy muy viejos. Las paredes son de papel y es casi imposible descansar sin despertarse 100 veces.
Estuve en una habitación doble pero dormía sola a precio de individual a 30 euros/noche. Que para lo que es es caro.
Estoy segura de que no volveré.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
Zaragoza, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2007

El Hotel es muy antiguo y no ha sido remodelado probablemente desde su construccion. Las habitaciones son espaciosas, aunque el mobiliario es bastante antiguo. La calefaccion no la encienden hasta por la noche, por lo que si quieres echarte una siesta, mejor no lo hagas, porque te quedas helado. No hay mando a distancia para la tele, aunque hay gran variedad de canales. El baño es muy antiguo y el lavabo, retrete y bañera, no estan todo lo higienicos que deberian. En nuestra habitacion se oia durante la noche el ruido de la calefaccion y si encendias la luz del baño, tambien se oia un ruido que iba cambiando de intensidad. En recepción no tienen mapas grandes de la ciudad y te dan una tarjeta pequeña del hotel para que te orientes. No merece la pena ir con bancohoteles, transhoteles o week-end plan, porque a nosotros nos cobraron 55 € por solo alojamiento y desde luego, no los vale. Con 25 o 30 euros hubiera sido suficiente para este hotel de una estrella y no nos hubieramos sentido timados por la relacion calidad-precio, teniendo en cuenta que luego fuimos al hotel Acosta Centro **** en Almendralejo por 50 € y nos limpiaron hasta el coche en el parking.

• Me gustó — Que la habitacion al menos era espaciosa
  • No me gustó — la mala relacion calidad-precio
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
Hostal Argentina

Información adicional sobre el Ara Hotel

Establecimiento: Ara Hotel
Dirección: Calle Juan XXIII 3, 10001 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º33 de 39 hoteles en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ara Hotel Cáceres, Extremadura