“Desastre!”

Restaurante El Paladar de Felisa
Reserva con
Restaurante El Paladar de Felisa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 73 de 254 Restaurantes en Cáceres
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Desastre!”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 6 personas a este restaurante, empezando por el servicio, una chica sudamericana( obviamente no baso mi critica en nada racista) nos trato con excesiva confianza y fatal, pasaba x el salon de vez en cuando y xq tenia que traer los platos...si hablamos de comida ya...unos huevos rotos con patatas de bolsa!!!encima no eran caseras!!a ver como t comes eso pringado de yema...las carnes ni de buena calidad ni bien cocinadas, lo unico medio decente(para mi) ya q para mis amigos no, fueron las croquetas de fideos, q supuestamente es el mejor plato, el pescado seco...y todo aderezado con un precio desorbitado para el srvicio y la comida, en fin, no vuelven a engañarme, y las criticas positivas de aqui me dan que pensar...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Horrible”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Mi experiencia ha sido malísima.
El mantel negro de plástico me parece antihigiénico.Me pusieron unos huevos estrellados con patatas de sobre (tipo chips), dos huevos encima y en lugar de unas lonchas de buén jamón, unos taquitos de los que venden en el super,Imposible comerse aquello.
No tienen zumos de ningún tipo.
El "bacalao dorao", impresentable.
En fin, nada recomendable.

• Visitado el abril de 2014
Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Nada extraordinario y mal servicio”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Una comida muy corriente, nada del otro mundo y un servicio bastante malo, teniendo que esperar una eternidad entre plato y plato. Para no repetir.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy buen menú del día”
Opinión escrita el 10 abril 2014

No he probado la carta, pero he estado tres veces comiendo el menú del día y las tres me ha parecido excelente y con una relación calidad/precio insuperable. El local es agradable y está cerca de la plaza mayor.

• Visitado el marzo de 2014
Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“exquisito menu”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

si vienes a cáceres no puedes perderte este estupendo restaurante. tanto de tapas como de menú o a la carta. cocina tradicional con un toque moderno. Felisa es una estupenda cocinera, sus croquetas no tienen comparación. en ningún restaurante de cáceres te van a dar un menú de 10 € tan exquisito y abundante, con un cabernet sauvignon joven (botella entera) de postre fresas con nata, tarta de manzana, brouni con nata, etc... da casi vergüenza pagar tan poco por tanto.

• Visitado el marzo de 2014