“No volvemos” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante El Paladar de Felisa

Restaurante El Paladar de Felisa
Reserva con
Restaurante El Paladar de Felisa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 81 de 252 Restaurantes en Cáceres
Cocina: Española
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No volvemos”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Dónde se ha visto que los huevos estrellados se hagan, con patatas chips, comida poco elaborada, ha perdido mucho con respecto a lo que era.

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 burbujas

Cáceres, España
“Pésimo servicio y la comida normal”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Fuimos el último día del womad a comer un grupo de 10 amigos, y queríamos raciones y tapas. Nos indicaron que arriba era para menú del día, por lo que nos quedábamos abajo en la taparía. Primero tuvimos problemas para juntar dos mesas, cuando eran las 14.30 y estaba todo vacío, había mesas de sobra. Conseguimos juntar las mesas sin molestar, tras la pequeña bronca del camarero. Posteriormente, cuando íbamos a pedir la comida, nos sorprende y nos dice que no podemos elegir de una de las dos cartas de raciones que nos había dado su compañera. Insisto, la tapería estaba vacía, solo llegó una pareja después, que presenció toda la bronca. No entendíamos porqué no se podían pedir esos platos, y por lo visto, para esa carta, había que ir a un tercer salón que tenían. Nos molestamos y en lugar de pedir disculpas, el camarero se ofendió y de malas formas nos dijo que no podíamos pedir esos platos, ante el enfado de los que estábamos, subiendo el tono de la conversación. Además, pedimos las hojas de reclamación y la cuenta, en ese momento, nos dice que por qué vamos a poner una reclamación.
En definitiva, por unos cuantos, decidimos quedarnos finalmente y nos permitieron comer. Pedimos croquetas de fideos, eran una pasta. Las ensaladas, como bien dice otro comentario, era una bolsa de florete con un poco de queso por encima, pedimos bacalao, excesivamente soso, y el resto de comida, solomillo y secreto, estaba bueno, pero nada espectacular.
Hay que decir que después de la bronca, la atención fue excepcional, pero para mi, ya no valía.

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 burbujas
Laredo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Nada que ver con lo que fue”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pena porque el sitio bonito y bien ubicado lo tienen. Lo estropean con comida de calidad normal tirando a mala (ensalada de bolsa por ejemplo y brocheta de secreto que parece tocino) a precio de restaurante excepcional. El servicio muy sobrecargado y saturado, transmite la sensación de que les molestas si les pides algo.
Hace tiempo íbamos frecuentemente porque la comida era casera y era un sitio agradable. Ahora mismo, esta lejos de lo que fue: prisas, manteles de plastico y servilletas de papel, comida igual que la que te puedes preparar tu en casa pero a un precio desorbitado. Después de esto, no creo que volvamos.

• Visitado el mayo de 2014
Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“buena cocina y elaboración”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El trato es amable y la elaboración de los platos sorprende por su buen gusto en la presentación y la calidad de los alimentos.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Desastre!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 6 personas a este restaurante, empezando por el servicio, una chica sudamericana( obviamente no baso mi critica en nada racista) nos trato con excesiva confianza y fatal, pasaba x el salon de vez en cuando y xq tenia que traer los platos...si hablamos de comida ya...unos huevos rotos con patatas de bolsa!!!encima no eran caseras!!a ver como t comes eso pringado de yema...las carnes ni de buena calidad ni bien cocinadas, lo unico medio decente(para mi) ya q para mis amigos no, fueron las croquetas de fideos, q supuestamente es el mejor plato, el pescado seco...y todo aderezado con un precio desorbitado para el srvicio y la comida, en fin, no vuelven a engañarme, y las criticas positivas de aqui me dan que pensar...