“Entendemos y compartimos las críticas ”

Restaurante El Paladar de Felisa
Reserva con
Restaurante El Paladar de Felisa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 65 de 264 Restaurantes en Cáceres
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es dificil ver en los tiempos que corren un personal tan poco implicado (despiden huéspedes) ; atendidos de mal modo. La comida y el precio normales para un local de mínimo nivel. No creo que permanezca abierto mucho tiempo. Desde luego nosotros no volveremos.

Opinión escrita 16 junio 2014

Dónde se ha visto que los huevos estrellados se hagan, con patatas chips, comida poco elaborada, ha perdido mucho con respecto a lo que era.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Fuimos el último día del womad a comer un grupo de 10 amigos, y queríamos raciones y tapas. Nos indicaron que arriba era para menú del día, por lo que nos quedábamos abajo en la taparía. Primero tuvimos problemas para juntar dos mesas, cuando eran las 14.30 y estaba todo vacío, había mesas de sobra. Conseguimos juntar las mesas sin molestar, tras la pequeña bronca del camarero. Posteriormente, cuando íbamos a pedir la comida, nos sorprende y nos dice que no podemos elegir de una de las dos cartas de raciones que nos había dado su compañera. Insisto, la tapería estaba vacía, solo llegó una pareja después, que presenció toda la bronca. No entendíamos porqué no se podían pedir esos platos, y por lo visto, para esa carta, había que ir a un tercer salón que tenían. Nos molestamos y en lugar de pedir disculpas, el camarero se ofendió y de malas formas nos dijo que no podíamos pedir esos platos, ante el enfado de los que estábamos, subiendo el tono de la conversación. Además, pedimos las hojas de reclamación y la cuenta, en ese momento, nos dice que por qué vamos a poner una reclamación.
En definitiva, por unos cuantos, decidimos quedarnos finalmente y nos permitieron comer. Pedimos croquetas de fideos, eran una pasta. Las ensaladas, como bien dice otro comentario, era una bolsa de florete con un poco de queso por encima, pedimos bacalao, excesivamente soso, y el resto de comida, solomillo y secreto, estaba bueno, pero nada espectacular.
Hay que decir que después de la bronca, la atención fue excepcional, pero para mi, ya no valía.

Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pena porque el sitio bonito y bien ubicado lo tienen. Lo estropean con comida de calidad normal tirando a mala (ensalada de bolsa por ejemplo y brocheta de secreto que parece tocino) a precio de restaurante excepcional. El servicio muy sobrecargado y saturado, transmite la sensación de que les molestas si les pides algo.
Hace tiempo íbamos frecuentemente porque la comida era casera y era un sitio agradable. Ahora mismo, esta lejos de lo que fue: prisas, manteles de plastico y servilletas de papel, comida igual que la que te puedes preparar tu en casa pero a un precio desorbitado. Después de esto, no creo que volvamos.

Opinión escrita 11 mayo 2014

El trato es amable y la elaboración de los platos sorprende por su buen gusto en la presentación y la calidad de los alimentos.