“Excelente”

En el puesto nº 71 de 315 Restaurantes en Cáceres
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de mayo de 2019

Buena calidad. Barato y muy bueno.comida casera. Muy buen trato del personal. Bien presentado. Muy limpio.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 24 de abril de 2019

Pedimos un menu( primero, segundo y postre por 10€) que estaba riquísimo a la vez que los platos eran muy abundantes. La comida estaba muy rica, casera. Totalmente recomendable CALIDAD-PRECIO inmejorable.

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante en el centro de Cáceres. Atención exquisita. Comida casera extremeña con toques modernos. Nos encantó.

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante porque nos caía de paso y vaya acierto. Probamos las croquetas de jamón y de fideos con torta que estaban increíbles. Luego pedimos unas lagrimitas de pollo y una de secreto, el único pero es que el secreto no viene ya cortado y para compartir es más rollo, pero la verdad que le pondría un 9/10 sin duda. Repetiremos seguro. (En la imagen ya está cortada por nosotros)

Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y se nota que está preparada con tiempo y delicadeza. La parrillada de verduras está riquísima os la recomiendo. La carne en su punto y de muy buena calidad. Platos abundantes y muy buena relación calidad precio. Ya de los postres niños cuento, todo casero.