Barcelo Caceres V Centenario
Ocupa el puesto n.º6 de 38 hoteles en Cáceres
Opinión escrita 11 septiembre 2011

Hotel, bien ubicado cerca del centro. Las habitaciones bastante amplias y las camas una gozada. En relaccion calidad precio bastante bueno muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.264)

1.050 - 1.054 de 1.264 opiniones

Opinión escrita 7 septiembre 2011

Destacar la amabilidad del personal de recepción pero los uniformes que llevan son horrorosos.
Las habitaciones son amplias y limpias aunque el directorio de servicios y los folletos están muy manoseados y manchados. La terraza carece de todo mobiliario y estaba sucia. Baños reformados,. si queires algún artículo de baño debes pedirlo en recepción.
Piscina de temporada, grande y con el agua a buena temperatura.
En verano cuenta con una barbacoa muy agradable. Probé la carne y la encontré muy buena.
Para hacer la reserva llamé directamente al hotel y me dieron un precio fantástico.
Está lejos del centro, a unos diez minutos en coche. No hay autobus para ir al centro.

Opinión escrita 5 septiembre 2011

Repetiriamos sin duda, por la piscina, el trato recibido y la comida. Quizas la unica pega es que queda un poco lejos del centro historico y aunque a nosotros nos gusta se nos hizo un poco largo el paseo. De todos modos los parkings en caceres estan a 5-10 min en coche y son bastante economicos

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 29 agosto 2011

Este año, de paso a Asturias, hicimos una parada en este hotel. Sacamos una oferta muy buena por internet, en la mismta página de Barceló. Se llega fácilmente por una salida de la autovía de la ruta de la plata;situado a las afueras de Cáceres, en una zona de urbanizaciones y chalets. Tiene una buena piscina, con zonas verdes y barbacoa, para refrescarte y cenar luego en ella. Silencioso, de habitaciones grandes y confortables, y eso que viajábamos con bebé y necistamos cuna. El bufet en el que hicimos en desayuno pequeño, pero con un poco de todo, y de buena calidad.El personal muy amable. Por poner alguna pega, la habitación tenía un poco de polvo; no estaba limpiada a fondo, y personalmente como sugerencia me gusta que el inodoro, y los vasos que ponen en el baño y habitación estén precintados, y en este hotel no es así; por lo demás nos sorprendió y nos gustó mucho. Paramos en la ida a Asturias en julio, y en la vuelta de agosto. Y repetiremos el próximo año.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2011

Nos hemos alojado en este hotel 3 noches con nuestra hija de 7 años y ha sido perfecto. La habitación es bastante amplia, con terraza (no tenía vistas a la piscina pero estaba muy bien), el baño también más que correcto (amplio y limpio).
Es muy tranquilo aunque está un poco alejado del centro, sin embargo detrás del hotel paran los autobuses urbanos que te dejan en el centro de la ciudad. De todos modos creo que andando llegas en unos 20 minutos.
Hemos echado en falta un poco de animación por las noches, alguna actuación.
La piscina no es muy grande pero está limpia, te prestan las toallas en el hotel sin ningún depósito ni cargo. No hay problema para conseguir una tumbona a la hora que sea.
En cuanto a comidas sólo puedo hablar del desayuno y la nota es un 10: variedad, cantidad y calidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
A 2,2 km

¿Has estado en Barcelo Caceres V Centenario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Caceres V Centenario

Dirección: Calle Manuel Pacheco 4, 10005 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°4 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°5 de hoteles para familias en Cáceres
N.°7 de hoteles románticos en Cáceres
Rango de precios: 72 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Caceres V Centenario 4*
El hotel Barceló Cáceres está ubicado en una zona tranquila y próxima a la estación de tren, de autobuses y el centro de la ciudad, a tan solo 6 minutos en coche. Con amplias zonas de aparcamiento en la zona y Parking propio le permitirá disfrutar de la ciudad fácilmente. Dispone de 138 amplias y luminosas habitaciones con grandes camas y todo lo necesario para que su estancia sea perfecta tanto para escapadas en Pareja, Familia o amigos. Todas ellas con WIFI gratuito, minibar, secador de pelo, caja fuerte etc. El hotel cuenta también con una gran piscina de verano rodeada de frondosos jardines, Restaurante, Bar de Tapas y en verano terraza barbacoa. Además si lo que necesita es un hotel para un evento en Cáceres, somos una apuesta segura debido a la gran capacidad de nuestros salones (hasta 400 personas), la excelente gastronomía y nuestras sorprendentes propuestas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Prestigia, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Caceres V Centenario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Caceres v Centenario
Barcelo Caceres V Centenario Cáceres, Extremadura