Barcelo Caceres V Centenario
80 US$
78 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Pension Carretero(Cáceres)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
  • Internet gratuito
1.330 resultados
1.105 - 1.110 de 1.330 opiniones
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Estuvimos alojados 2 noches en este hotel (2 habitaciones) y la verdad es que fué decepcionante. Escogimos este hotel porque ya conocíamos la cadena y fué un error. Las habitaciones son ámplias pero tienen bastantes detalles negativos que no deberían estar en un 4 estrellas. Las cortinas tenían agujeros, las sábanas y cubre almohadones también, la bañera tenía los bordes arañados, el mini-bar no pasaba de agua, cerveza y coca-cola. Nuestro gran problema fué que coincidió que en el hotel se celebraba una boda y no nos dejaron dormir en toda la noche con la discoteca. Llamamos a recepción a la 1:30 de la madrugada para quejarnos y nos dijeron que iban a bajar la música, la bajaron pero se pusieron a hablar con un microfono y fué peor, volvimos a llamar y nos cambiaron de habitación a la única libre que tenían asegurándonos que ya no oiríamos la música pero aquello era mentira. Estuve en 3 habitaciones distintas y en todas se oía la música que duró hasta las tantas de la madrugada. Yo pagué por dormir en un hotel y no me lo permitieron. Otro gran fallo fué llegar un día de visitar la ciudad a las 3 de la tarde y encontrarnos una de las habitaciones abiertas porque la estaban arreglando. ¿no habían tenido tiempo de arreglar la habitación desde las 10:30 de la mañana que habíamos salido? por supuesto tuvieron que meterse en nuestra habitación las demás personas para esperar a que la terminaran. Así mismo, no recomiendo el desayuno buffet del hotel, te cobran 11 euros por persona y el desayuno no es ninguna maravilla, de hecho yo no me pude tomar un cola-cao porque la leche sabía rara.Terminamos muy descontentos con la estancia y tuvimos que meternos en carretera para volver a nuestra ciudad sin haber podido dormir.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

El hotel se encuentra a 40 minutos andando hasta el Ayuntamiento, un paseo muy atractivo. Califico la ubicacion como muy buena, ya que no me gusta meterme en pleno centro y tener problemas con el aparcamiento. Se aparca facilmente en el hotel, no hace falta reservar parking. Las habitaciones son amplias y limpias. El desayuno tambien es bastante bueno, pero lo que recomiendo a todos, es cenar en el hotel, el Menu Ejecutivo, que por 18,00 euros cenas estupendamente. En el mismo hotel, nos recomendaron y acertaron, que hicieramos la visita nocturna a la ciudad. Ellos te facilitan los telefonos para reservar. Lo pasamos en grande. Todo el personal del hotel muy atento. Sin duda, volveria de nuevo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de octubre de 2011

El Hotel no es fácil de encontrar y las indicaciones son pequeñas o estan medio tapadas por ramas de árboles. Ademas esta bastante alejado del centro urbano. Las habitaciones estan bien de tamaño, aunque necesitan un renovado, sobre todo las puertas de las mismas. El Personal, puedes encontrar de todo, desde gente cordial y profesional (si Felix, va por usted), hasta gente con poco tacto para estar en una recepción (si Paco va por ti). Ojito si reservas una habitación para niños de las llamadas contigüas, ya que eso no indican que esten conectadas. Si las quieres conectadas requiere un suplemento de 10 euros, que en nuestro caso nos informarón en el check in, a pesar de haber hablado telefónicamente con reservas antes. La piscina es grande, y la foto que tienen en la página de la misma, no se de cuando será, pero desde luego no tiene nada que ver con la realidad, al menos no con la actual. Hay da la sensación de estar en medio del campo, y realmente está en una zona urbana residencial. Las habitaciones en sí estaban bastante límpias y las camas son muy cómodas con una gran selección de almohadas. El aparcamiento en los alrededores es complicado a menos que uses el parking del hotel. Si encuentras un buen precio, vale la pena, sino, seguramente habrá hoteles mejor situados.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de octubre de 2011

Me encanta este hotel, no está centrico pero para mi no fue problema. Tranquilo, trato excelente. El desayuno lo mejor.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 de octubre de 2011

Que cuarta estrella más poco merecida. Es más, me atrevería a decir que la tercera estrella le va algo holgada. La cosa es que las habitaciones son grandes, bueno, lo normal para un cuatro estrellas; pero la decoración, el mobiliario y sobre todo los lavabos están de origen. Azulejos rotos, marcas de quemaduras de cigarrillo en la cisterna y mesita de noche y otros detalles que denotan falta de cuidado de las instalaciones. La moqueta que recorre el pasillo es la tarjeta de presentación de lo que nos vamos a encontrar dentro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia