“Compensación por estancia molesta”

Barcelo Caceres V Centenario
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Cáceres
Opinión escrita 14 marzo 2012

Debido al problema que tuvimos cuando estuvimos alojados en este hotel, el propio hotel se puso en contacto con nosotros para ofrecernos una compensación por la situación ocurrida. Nos han dado la ocasión de volver a alojarnos nuevamente una noche en el hotel en las mismas condiciones que cuando estuvimos. Este detalle y preocupación demuestra que la cadena Barceló es una gran cadena. Espero que esto solo haya sido una anécdota y no vuelva a suceder. Gracias por su detalle y atención.

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.268)

1.035 - 1.039 de 1.268 opiniones

Opinión escrita 8 marzo 2012

Tuve la ocasión de alojarme en una junior suite de este hotel. La cama espectacular de 2 m2, muy amplia. El personal de recepción muy amable, y destacaría a un camarero de Galicia que se portó fenomenal con nosotros. El hotel está situado en las afueras de Cáceres, pero hay una parada de autobús muy cercana (habrá que cruzar el puente que salva una autopista) que nos dejará en el centro, con lo que se puede prescindir del coche. Muy tranquilo, confortable y con un bufé de desayuno completísimo. Lo aconsejo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2012

Es un buen hotel de 4 estrellas con algunos pros y unos contras.
A favor de este hotel puedo decir que es limpio, comfortable, con piscina ( no puedo opinar mucho porque yo estube en invierno) buena atencion por parte del personal y bastante zona para aparcar el coche ademas de ser una zona tranquila
En contra puedo decir que esta a las afueras de Caceres aunque dipone de parada de autobuses al lado, el spa no esta en el mismo hotel, si no en un centro deportivo a 10 min andando.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2012

Espectacular la estancia, tanto habitaciones, como trato del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Buena elección calidad-confort-precio.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2012

El hotel está muy bien! las habitaciones amplias y reformadas. la comida muy buena. En verano tiene que ser una gozada porque tiene una piscina espectacular! Lo mejor de todo el trato que tuvieron con nosotros... perfecto fin de semana!!! volveremos

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
A 2,2 km

¿Has estado en Barcelo Caceres V Centenario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Caceres V Centenario

Dirección: Calle Manuel Pacheco 4, 10005 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°4 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°7 de hoteles románticos en Cáceres
Rango de precios: 72 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Caceres V Centenario 4*
El hotel Barceló Cáceres está ubicado en una zona tranquila y próxima a la estación de tren, de autobuses y el centro de la ciudad, a tan solo 6 minutos en coche. Con amplias zonas de aparcamiento en la zona y Parking propio le permitirá disfrutar de la ciudad fácilmente. Dispone de 138 amplias y luminosas habitaciones con grandes camas y todo lo necesario para que su estancia sea perfecta tanto para escapadas en Pareja, Familia o amigos. Todas ellas con WIFI gratuito, minibar, secador de pelo, caja fuerte etc. El hotel cuenta también con una gran piscina de verano rodeada de frondosos jardines, Restaurante, Bar de Tapas y en verano terraza barbacoa. Además si lo que necesita es un hotel para un evento en Cáceres, somos una apuesta segura debido a la gran capacidad de nuestros salones (hasta 400 personas), la excelente gastronomía y nuestras sorprendentes propuestas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Caceres V Centenario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Caceres v Centenario
Barcelo Caceres V Centenario Cáceres, Extremadura