“Otro hotel mas”

Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Cáceres
San Sebastián - Donostia, España
“Otro hotel mas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Estuvimos alojados una nochE El mEs dE mayo. ElEgimos una junior suitE con una bañEra EspEctacular rEdonda. La habitación era muy ampLia eL baño tambien. Solo tubo un defecto que la pared y el techo en el harea del dormitorio estaba manchado todo como si hubieran hechado un baso con liquido a las paredes y techo. Una lástima para Una habitación de esa categoría.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Un buen hotel a un precio muy competente. Habitación amplia y muy confortable. Como dato a mejorar tendríamos la iluminación que, a mi parecer, es escasa, especialmente en el baño.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Gallarta, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

Estuvimos 2 noches en semana santa. Para empezar destaco la amabilidad del personal en general y de Iñaki y Jesús en particular. Viajamos con un niño y un bebé y por teléfono me dijeron que aunque en la web no se podía ellos me ponían en una triple con cuna sin cargo alguno. Nosostros íbamos con MP y aunque algo alejado, (hay que ir en coche para ir al centro), es muy recomendable. Posiblidad de aparcar fuera sin coste alguno.
Nos dieron la oportunidad de estar en una suite por 20 € la noche, y aceptamos. Muy buena opción, enorme, con recibidor, salón y habitación con tv de 46". Todo muy bien.
En cuanto a la comida, el desayuno bien, y la cena fue lo que menos nos gustó, ya que tenías para eleguir el menú ejecutivo con bebidas, pero no lo cambian, por lo que el segundo día fueron muy amables y nos dieron unas hamburguesas.
LO dicho muy reomendable y la visita a Caceres merec la pena.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2012

Estuvimos encantados. Dormimos de maravilla, hay un silencio nocturno envidiable en otros hoteles. La calidez de la habitación, la decoración, comodidad y amplitud de la cama, la almohada, la ropa, etc. El baño tiene unos azulejos un poco... bueno... distintos de mi gusto, jeje, pero limpio, muy buena iluminación, con un gran espejo y dos lavabos, por lo que tanto mi pareja como yo, hemos podido arreglarnos a la vez, sin estorbarnos. Nada más llegar, un recepcionista fue muy atento al darnos un montón de explicaciones e información que le solicitamos sobre la ciudad de Cáceres. Está un poco alejado del centro, pero en menos de cinco minutos llegamos y aparcamos con relativa facilidad. El hotel tiene parking previo pago, pero hemos podido aparcar alrededor . Y lo mejor de todo el precio!!!! 63 euros por una noche, teniendo en cuenta que es un 4****

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Debido al problema que tuvimos cuando estuvimos alojados en este hotel, el propio hotel se puso en contacto con nosotros para ofrecernos una compensación por la situación ocurrida. Nos han dado la ocasión de volver a alojarnos nuevamente una noche en el hotel en las mismas condiciones que cuando estuvimos. Este detalle y preocupación demuestra que la cadena Barceló es una gran cadena. Espero que esto solo haya sido una anécdota y no vuelva a suceder. Gracias por su detalle y atención.

Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

Información adicional sobre el Barcelo Caceres V Centenario

Establecimiento: Barcelo Caceres V Centenario
Dirección: Calle Manuel Pacheco 4, 10005 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°4 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°5 de hoteles para familias en Cáceres
N.°7 de hoteles románticos en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Caceres V Centenario 4*
El hotel Barceló Cáceres está ubicado en una zona tranquila y próxima a la estación de tren, de autobuses y el centro de la ciudad, a tan solo 6 minutos en coche. Con amplias zonas de aparcamiento en la zona y Parking propio le permitirá disfrutar de la ciudad fácilmente. Dispone de 138 amplias y luminosas habitaciones con grandes camas y todo lo necesario para que su estancia sea perfecta tanto para escapadas en Pareja, Familia o amigos. Todas ellas con WIFI gratuito, minibar, secador de pelo, caja fuerte etc. El hotel cuenta también con una gran piscina de verano rodeada de frondosos jardines, Restaurante, Bar de Tapas y en verano terraza barbacoa. Además si lo que necesita es un hotel para un evento en Cáceres, somos una apuesta segura debido a la gran capacidad de nuestros salones (hasta 400 personas), la excelente gastronomía y nuestras sorprendentes propuestas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Barcelo, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Caceres V Centenario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Caceres v Centenario
Barcelo Caceres V Centenario Cáceres, Extremadura