“Buffet desayuno muy completo”

Barcelo Caceres V Centenario
Ocupa el puesto n.º6 de 38 hoteles en Cáceres
Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hace 3 dias estuve en este hotel con mi familia y lo mas destacable fue el desayuno. Por lo demas la habitacion era bastante amplia, el mobiliario un poco anticuado y deteriorado, los articulos de bano muy escasos y el jabon de la banera agotado. Muy limpio y personal muy amable. Se puede ir pero no me ha parecido gran cosa para un 4 estrellas.

• Se alojó en enero de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Barcelo Caceres V Centenario
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 enero 2014

El hotel cuenta con Amplias instalaciones, situado a 2 km del centro histórico. Bonito jardin con piscina. Habitación grande y espaciosa, con cama Kings size. En recepción nos explicaron con detalle el plano del centro y sugerencias para ir a cenar. Precio asequible.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2014

Nos dieron una junior suite en lugar de la superior que habíamos reservado porque el hotel estaba completamente ocupado por adolescentes que iban a participar en un campeonato de baloncesto en Cáceres. Era una suite preciosa.

La bañera redonda de la suite era muy bonita para darse un baño, pero incómoda para ducharse al no disponer de mampara ni cortina.
El desayuno correcto y la atención de la recepción muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Como nos dieron la suite no puedo opinar por las demás habitaciones.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2014

Un hotel muy cuidado, con un personal muy profesional. Nos hemos sentido muy bien cuidados en todo momento, y la experiencia ha merecido mucho la pena.

Hemos pasado una fantástica escapada en pareja. Repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy amplias y fantásticas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la familia en el hotel dos días, fiesta de nochevieja incluida. El hotel, bastante bueno, hay algunos detalles algo anticuados (recepción, baños...) pero todo tan limpio y con tal interés por parte del personal que no tiene importancia. No está en el centro, pero a nada en coche y se puede aparcar muy bien. El desayuno perfecto: buenos zumos, batidos, café de cápsulas... la fiesta de nochevieja, la parte de la organizacion del hotel, inmejorable. Pena que la gente se fuera a dormir pronto, al final, eramos 10 personas bailando. La cena fue estupenda, la ambientación original, el servicio inmejorable ( especial atención a Soraya y Jesús ) y la música no estaba mal. Por poner una pega, la recena la sirvieron muy pronto, lo que hizo que los indecisos se tomaran el chocolate y a la cama. Pero el balance, muy positivo. No te digo nada el juego que nos dieron los globos con mi hermano. Un saludo para todos los del hotel de la familia de la mesa 10

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

¿Has estado en Barcelo Caceres V Centenario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Caceres V Centenario

Dirección: Calle Manuel Pacheco 4, 10005 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°4 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°5 de hoteles para familias en Cáceres
N.°7 de hoteles románticos en Cáceres
Rango de precios: 68 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Caceres V Centenario 4*
El hotel Barceló Cáceres está ubicado en una zona tranquila y próxima a la estación de tren, de autobuses y el centro de la ciudad, a tan solo 6 minutos en coche. Con amplias zonas de aparcamiento en la zona y Parking propio le permitirá disfrutar de la ciudad fácilmente. Dispone de 138 amplias y luminosas habitaciones con grandes camas y todo lo necesario para que su estancia sea perfecta tanto para escapadas en Pareja, Familia o amigos. Todas ellas con WIFI gratuito, minibar, secador de pelo, caja fuerte etc. El hotel cuenta también con una gran piscina de verano rodeada de frondosos jardines, Restaurante, Bar de Tapas y en verano terraza barbacoa. Además si lo que necesita es un hotel para un evento en Cáceres, somos una apuesta segura debido a la gran capacidad de nuestros salones (hasta 400 personas), la excelente gastronomía y nuestras sorprendentes propuestas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Caceres V Centenario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Caceres v Centenario
Barcelo Caceres V Centenario Cáceres, Extremadura