“Todo amabilidad”

Barcelo Caceres V Centenario
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Cáceres
Opinión escrita 4 marzo 2014

Pasamos dos noches en el Hotel Barceló V Centenario y sin duda volveríamos.
A destacar el trato magnifico recibido por el personal de recepción, amables, atentos y siempre dispuestos a ayudar. En concreto Jesús, que se desvive con el cliente y que tiene un trato especial con los niños.
Felicidades.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Escribe una opiniónOpiniones (1.264)

Opinión escrita 2 marzo 2014

El hotel esta muy bien, el personal muy atento fuimos con una bebe de un año y no pedimos cuna y al vernos , al volver de dar una vuelta nos encontramos una cuna montada un detallazo , teniendo en cuenta que veniamos de uno de salamanca y nos cobraron 5 € por la cuna, algo ridiculo ...cama enorme y super comoda. Lo malo que esta lejos del centro hco pero a 5 min en coche y con parking en el centro bastante bien de precio,

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2014

En general está bien, me esperaba otra cosa siendo un Barceló. Había fiesta en algún lugar del hotel y la música parecía estar en la misma habitación hasta altas horas de la madrugada. Ruidos de cañerías.....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 22 enero 2014

EL hotel esta bastante bien, con habitaciones amplias, situado a las afueras de Cáceres, lejos para ir andando al centro, pero a 5 min en coche. Una piscina muy buena, sobre todo para darte un chapuzón en verano. hay posibilidad de aparcar en los alrededores, aunque si te pilla una boda en el hotel como me sucedió a mi, puede ser complicado aparcar, aunque el hotel tiene posibilidad de parking subterráneo de pago.se accede bien desde la autovia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hace 3 dias estuve en este hotel con mi familia y lo mas destacable fue el desayuno. Por lo demas la habitacion era bastante amplia, el mobiliario un poco anticuado y deteriorado, los articulos de bano muy escasos y el jabon de la banera agotado. Muy limpio y personal muy amable. Se puede ir pero no me ha parecido gran cosa para un 4 estrellas.

• Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
A 2,2 km

¿Has estado en Barcelo Caceres V Centenario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Caceres V Centenario

Dirección: Calle Manuel Pacheco 4, 10005 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°4 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°7 de hoteles románticos en Cáceres
Rango de precios: 72 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Caceres V Centenario 4*
El hotel Barceló Cáceres está ubicado en una zona tranquila y próxima a la estación de tren, de autobuses y el centro de la ciudad, a tan solo 6 minutos en coche. Con amplias zonas de aparcamiento en la zona y Parking propio le permitirá disfrutar de la ciudad fácilmente. Dispone de 138 amplias y luminosas habitaciones con grandes camas y todo lo necesario para que su estancia sea perfecta tanto para escapadas en Pareja, Familia o amigos. Todas ellas con WIFI gratuito, minibar, secador de pelo, caja fuerte etc. El hotel cuenta también con una gran piscina de verano rodeada de frondosos jardines, Restaurante, Bar de Tapas y en verano terraza barbacoa. Además si lo que necesita es un hotel para un evento en Cáceres, somos una apuesta segura debido a la gran capacidad de nuestros salones (hasta 400 personas), la excelente gastronomía y nuestras sorprendentes propuestas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Barcelo, Prestigia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Caceres V Centenario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Caceres v Centenario
Barcelo Caceres V Centenario Cáceres, Extremadura