“Genial”

Barcelo Caceres V Centenario
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Cáceres
Opinión escrita 27 julio 2014

Personal de recepción super agradable nos dieron todas las explicaciones. Habitación nos tocó de las pocas con balcón, una gozada. Piscina y jardín para disfrutar y además a 5 minutos del centro en coche.

• Se alojó en julio de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.268)

Opinión escrita 26 julio 2014

Todo bien, excepto mantenimiento del mobiliario y baño. Insonorizacion nula, desde el pasillo puedes enterarte de las conversaciones de los huespedes. Por todo lo demás un 7 sobre 10, sin haber hecho uso de la restauración (desayunos, comidas, cenas, bar, cafeteria)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nada que ver con lo que se ve en las fotos. Hotel antiguo y deteriorado, cortinas rotas,baños de la época de mi bisabuela., ruidoso a no poder más... Nada recomendable, tengo que ir una vez al mes allí a trabajar y por supuesto que no repetiré este hotel porque en cuanto a calidad/precio deja muchísimo que desear.Lo elegí porque confiaba en la cadena de hoteles Barceló, ya que he estado en varios que eran excelentes, pero después de esta experiencia mi percepción ha cambiado radicalmente.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 julio 2014

La eleccion de este hotel se baso en criterios de comodidad para proseguir camino por La Ruta de la Plata. Buscaba piscina así que no me importo que estuviese un poco alejado, de todas formas en taxi hasta el Atrio fueron 7€, algo muy razonable teniendo en cuenta que no se puede aparcar en el casco historico. Quizas por el cansancio la cama me parecio muy buena, es enorme y muy comoda. El balcon que tenia mi habitacion algo que me gusto mucho como fumador que no quiere contaminar de humo la estancia. Todo muy limpio y moderno, despertador para adaptar iphone. No le pude sacar mucho mas partido a mi estancia pero sin duda es una buena opcion para el viajero de paso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 17 julio 2014

El hotel es nuevo y moderno. Al llegar, nos ofrecieron una habitación de categoría superior por un pequeño suplemento y la cogimos. Era una habitación con pequeña terraza con vistas a la piscina, con mesa y dos sillas. La cama era de más de dos metros y muy cómoda. Zona lectura con mesa y butacas, cafetera Senseo con dos cápsulas de cortesía, etc. El baño muy completo y muchos productos de higiene.
Buena relación calidad-precio.
El único pero, o quizá una ventaja, es su ubicación. Está en una salida de la ronda norte, con lo que es ideal para hacer excursiones (Plaséncia, Mérida, Badajoz), pues en dos minutos estás en la autovía. Pero claro queda lejos del centro, incluso para gente como nosotros que anda mucho.
Mi recomendación es coger el coche y dejarlo al inicio de la calle Vía de la Plata (la paralela al hotel), donde no hay zona azul, y desde ahí son solo diez minutos andando al centro histórico.
Si es una escapada sólo a la ciudad no es la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones superiores con terraza que dan a la piscina. Las otras dan a la calle y no va...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
A 2,2 km

¿Has estado en Barcelo Caceres V Centenario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Caceres V Centenario

Dirección: Calle Manuel Pacheco 4, 10005 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°4 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°7 de hoteles románticos en Cáceres
Rango de precios: 74 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Caceres V Centenario 4*
El hotel Barceló Cáceres está ubicado en una zona tranquila y próxima a la estación de tren, de autobuses y el centro de la ciudad, a tan solo 6 minutos en coche. Con amplias zonas de aparcamiento en la zona y Parking propio le permitirá disfrutar de la ciudad fácilmente. Dispone de 138 amplias y luminosas habitaciones con grandes camas y todo lo necesario para que su estancia sea perfecta tanto para escapadas en Pareja, Familia o amigos. Todas ellas con WIFI gratuito, minibar, secador de pelo, caja fuerte etc. El hotel cuenta también con una gran piscina de verano rodeada de frondosos jardines, Restaurante, Bar de Tapas y en verano terraza barbacoa. Además si lo que necesita es un hotel para un evento en Cáceres, somos una apuesta segura debido a la gran capacidad de nuestros salones (hasta 400 personas), la excelente gastronomía y nuestras sorprendentes propuestas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Caceres V Centenario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Caceres v Centenario
Barcelo Caceres V Centenario Cáceres, Extremadura